Compartir
Publicidad
Publicidad

Controladores de ventilador Aerocool CoolTouch-R/E, ahora en negro

Controladores de ventilador Aerocool CoolTouch-R/E, ahora en negro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Aerocool? El nombre puede resultar desconocido para algunos, y es normal, hablamos de un fabricante taiwanés de componentes de PC enfocado a gamers que no había tenido presencia en México hasta hace unos cuantos meses. Aprovechando que ya se comercializan sus productos en el país, porqué no vamos conociendo lo que tienen para ofrecernos y que podría ser una buen complemento para estrenar este año.

Uno de sus más recientes anuncios tiene que ver con el debut de nuevas versiones Black Edition de sus controladores de ventilador CoolTouch-R y CoolTouch-E. A grandes rasgos, ambos están fabricados con plástico ABS, vienen con acabado en color negro, y como su nombre lo indica una pantalla LCD táctil.

Aerocool_CoolTouch-E_Black

También cuentan con cuatro canales independientes para ventilador que brindan potencia de hasta 20W, se puede ajustar la velocidad de los ventiladores en tres modos o bien se puede apagar cualquier canal de manera independiente, puertos USB 3.0, y mediante la pantalla se puede visualizar valores como temperatura tanto en °C como °F y se puede cambiar su apariencia entre 7 colores. La gran diferencia, es que el CoolTouch-R incluye un lector de tarjeta adicional que soporta formatos SD, MMC y TF y que se conecta a un conector (header) interno de la motherboard

Aerocool_CoolTouch-R_Black

Desconocemos su precio.

Más información | Aerocool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos