Compartir
Publicidad
Publicidad

ECS no se queda atrás, lanza motherboard L337 Gaming Z97-MACHINE

ECS no se queda atrás, lanza motherboard L337 Gaming Z97-MACHINE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En celebración al lanzamiento de los procesadores Intel de 4ta generación "Haswell Refresh", el fabricante ECS aprovecha para anunciar su primera motherboard con Chipset Intel 9-Series, la Z97-MACHINE.

La motherboard se presenta como parte de la marca L337 Gaming introducida en la generación previa de motherboards 8-Series para designar una nueva categoría de productos diseñados con atributos pensados para gamers.

La llamada L337 Gaming Z97-MACHINE viene con un juego completo de características denominadas Pro Gaming incluyendo audio Extreme que combina un amplificador ESS SABRE Premier y sonido Sound Blaster 2. Está fábricada con un diseño de alimentación Hybrid Power Module, ofrece un slot M.2, red LAN optimizado para gaming, y por su puesto, el sello de alta calidad.

Especificaciones

Entrando en detalles, soporta procesadores Intel de 4ta generación "Haswell", "Haswell Refresh", Haswell K "Devil's Canyon", y la futura 5ta generación "Broadwell" a 14nm. Todos éstos vienen con socket LGA1150.

Utiliza un sistema de alimentación Hybrid Power que consta de 6-fases VRM y combina MOSFETS dobles que entregan hasta 90% mayor eficiencia, capacitores Nichicon 100% japoneses, y bobinas que entregan 1.5 veces mayor estabilidad incluso a temperaturas de 50°.

l337_z97-machine_motherboard_pcb_empaque

Cuenta con cuatro slots DIMM que soportan hasta 32GB de memoria DDR3-3000 MHz. En slots de expansión se localizan dos slots PCIe x16 3.0 con los que es posible armar configuraciones CrossFireX, tres PCIe x1 2.0 y un slot M.2 para SSDs.

En opciones de almancenamiento, el Chipset Z97 proporciona cuatro puertos SATA III con soporte a arreglos RAID 0,1,5,10, seis puertos USB 3.0 y seis USB 2.0.

l337_z97-machine_motherboard_pcb

Y finalmente, el panel I/O está compuesto de un puerto combo PS/2, un puerto Gigabit Ethernet con controlador Intel I218V, una salida de HDMI, DVI y VGA que pueden usarse para conectar tres monitores simultáneamente, y 8 canales de audio controlados por un chip Realtek ALC1150.

Disponibilidad, precio

[ACTUALIZADO]

ECS nos ha respondido indicándonos que el precio sugerido de la motherboard es de 139.99 dólares y en México se le espera para la segunda mitad del mes de Mayo.

Más información | ECS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos