Compartir
Publicidad

HyperX Cloud Flight: la empresa estrena sus primeros auriculares inalámbricos, compatibles con PC y PlayStation 4

HyperX Cloud Flight: la empresa estrena sus primeros auriculares inalámbricos, compatibles con PC y PlayStation 4
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kingston supo llegar a un público especializado con su línea HyperX, ofreciendo componentes para las personas que disfrutan de los videojuegos, destacando con una variedad de accesorios que se adaptan a las exigencias y bolsillos de su público.

Ahora en el CES 2018 presentaron su modelo HyperX Cloud Flight, que viene con un cambio esperado por la comunidad, conectividad inalámbrica. Es la primera vez que la compañía decide alejarse de los cables y lo hacen con prestaciones muy interesantes.

Cómodos, con buena bateria, pero con audio estéreo

Lo primero que notamos es que su diseño no arriesga mucho, manteniéndose en la línea de los otros equipos, apostando por la comodidad al usarlos por largas sesiones. La diadema es de acero, pero cuenta con cierta flexibilidad para poder manipularlos.

Su peso también es una ventaja, ya que no supera los 300 gramos y tampoco se sacrifica la autonomía, ya que puede ofrecer hasta 30 horas de uso, aunque la única regla será no encender los leds rojos con el logotipo, colocados en los laterales. Si los decidimos encender la batería nos dará hasta 13 horas, aunque existirá un modo en el que los leds se encienden y apagan de manera gradual que ofrece hasta 18 horas en uso normal.

Leds

Las orejeras son de 50 milímetros y pueden girar hasta 90 grados, cuenta con botones físicos para silenciar el micrófono, para activar la señal o para subir y bajar el volumen. El micrófono tiene cancelación de ruido y en el caso que no lo necesitemos se puede desmontar de manera sencilla.

Funcionará de manera inalámbrica por medio de un conector USB que será compatible con PC y PlayStation 4. Para otras plataformas y dispositivos se podrá optar por usar el Jack de audio, aunque en ese caso no funcionará el micrófono.

El equipo tendrá una certificación oficial de TeamSpeak y Discord. Es importante mencionar que a diferencia de otros equipos de la compañía no tendrán ninguna tecnología de audio envolvente, solamente será audio estéreo.

Cloud

Precio y disponibilidad

Los HyperX Cloud Flight ya se encuentran disponibles en Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia por un precio de 159 dólares. Por el momento no se ha mencionado la posibilidad de verlos en nuestro país, pero creemos que llegarán en algún momento como los otros productos de la misma línea.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos