Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI Cubi N es una mini-PC silenciosa que cabe en la palma de la mano

MSI Cubi N es una mini-PC silenciosa que cabe en la palma de la mano
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tamaño lo es todo cuando se trata de mini-PCs. En orden para reforzar su oferta de productos de esta categoría, el fabricante MSI ha anunciado Cubi N. A grandes rasgos se trata de una versión con diseño pasivo y más compacta del modelo introducido a principios de año.

De los atributos que MSI sobre Cubi N es que se trata de la mini-PC más pequeña que han creado a la fecha. Esto debido a que cabe en la palma de la mano. Por otra parte aseguran que tiene el diseño más inteligente de su categoría ya que cuenta con un procesador Intel Braswell y soporta grandes opciones de expansión.

En lo que refiere a diseño, MSI Cubi N tiene una carcasa de apenas 0.45 litros con diseño bastante llamativo que se compone de bordes curvos y una superficie que simula olas. Internamente se localiza un procesador Intel Celeron N3150 "Braswell" que consume 30% menos energía que la generación anterior, y viene con 4GB de RAM expandible hasta 8GB.

Msi Cubin Mini Pc

Hablando de opciones de expansión, esta mini-PC también destaca por soportar diferentes tipos de unidades de almacenamiento. Uno de ellos puede ser un disco duro SATA de 2.5", así como un SSD mediante un slot mSATA.

En otras opciones incluye conectividad WiFi 802.11ac lo cual está dado al tener un módulo Intel 3165 802.11ac (M.2 2230). También han soporte Bluetooth opcional. Cuenta también con un lector de tarjetas 3-en-1, cuatro puertos USB 3.1 (Gen 1), una salida HDMI y VGA.

Msi Cubin Mini Pc

Al momento no sabemos si MSI Cubi N llegará al mercado mexicano.

Vía | TechPowerUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos