Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI presenta lujosa GeForce GTX 970 Gaming Gold Edition en el Beat IT 2014

MSI presenta lujosa GeForce GTX 970 Gaming Gold Edition en el Beat IT 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado fin de semana, del otro lado del mundo, en Taiwan, tuvo lugar el torneo MSI Beat It 2014 y una de las sorpresas más importantes del evento fue la confirmación de que MSI se encuentra trabajando en otro modelo de GeForce GTX 970.

La tarjeta identificada como GeForce GTX 970 Gold Limited Edition es considerada como una variante más sofisticada que la GTX 970 GAMING lanzada hace unos meses. Su diferencia importante es la adición de un nuevo disipador Twin Frozr V hecho de cobre.

Al momento se desconocen sus especificaciones a detalle, pero es de esperarse que estamos ante un modelo que vendrá con overclock de fábrica. Lo que se ha podido configurar, es que el fabricante no solo se ha enfocado en el apartado estético.

Msi Gtx 980 Gold Edition Heatpipe

El verdadero atractivo de la tarjeta es su nuevo disipador Twin Frozr V que está fabricado con un bloque y heatpipes (pipas de calor) de cobre. Otra adición importante es un backplate y un nuevo diseño de ventiladores.

De esta manera se habla que han conseguido entregar mayor rendimiento de disipación, reducir el ruido y un menor consumo de energía.

Msi Gtx 980 Gold Edition Back Plate

Habrá que esperar un poco más para conocer sus especificaciones a detalle. En cuanto las tengamos actualizaremos la nota.

Vía | KitGuru

Más información | MSI Beat It 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos