Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI X99S SLI Plus en camino, las motherboards X99 también vienen en negro

MSI X99S SLI Plus en camino, las motherboards X99 también vienen en negro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes de motherboards están ansiosos de mostrar los nuevos productos que han preparado para la plataforma HEDT (High-end Desktop) que será actualizada con procesadores Intel Haswell-E de 22nm.

MSI comienza adelantando en Facebook la imagen de lo que será su hermosa motherboard X99S SLI Plus que ha llamado la atención por utilizar una temática de color negro como nunca antes se había visto.

Al momento no se tiene información concreta sobre sus especificaciones oficiales, pero a grandes rasgos se puede asegurar que la MSI X99S SLI Plus tiene un factor de forma ATX, el socket LGA2011-3 y está basada en el Chipset X99 "Wellsburg”.

Con respecto a lo demás, se ha distinguido que utiliza un circuito de alimentación de 8-fases PWM que seguramente estará acompañado de componentes Military Class IV, y tiene nada menos que ocho slots DIMM compatibles con el estándar DDR4.

En almacenamiento se dice que tiene la masiva cantidad de 10 puertos SATA III (6.0GB/s), además de que incluye un slot M.2 para SSDs, mientras que para expansión se localizan nada menos que cuatro slots PCIe 3.0 x16 y dos PCIe 3.0 x1 que deberán ser suficiente para arreglos multi-GPU ya sea NVIDIA Quad-SLI y CrossFireX.

Aún es pronto para saber una fecha exacta para su lanzamiento, pero todo parece indicar que el lanzamiento de esta motherboard y otros siete modelos ocurrirá en el mes de Agosto.

Vía | MSI en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos