Compartir
Publicidad

El Snapdragon 820 también será más rápido que el Snapdragon 810

El Snapdragon 820 también será más rápido que el Snapdragon 810
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qualcomm ha soltado en las últimas semanas una gran cantidad de información entorno a su nuevo procesador Snapdragon 820 y en este momento podemos decir que estamos ante uno de los SoCs para móviles más avanzados que la compañía haya creado.

Tan solo basta con mencionar que el procesador tendrá un nuevo CPU con núcleos personalizado, un GPU que ofrecerá mejores capacidades para cámara, un DSP dedicado para mejorar su eficiencia, y por si no fuera poco hasta un procesador dedicado contra malware.

Hasta aquí todo muy interesante, ¿pero qué hay su rendimiento? Tomando en cuenta las mejoras en diseño y que estará fabricado a 14nm, Qualcomm ha señalado que el Snapdragon 820 será hasta dos veces más rápido y dos veces más eficiente que el Snapdragon 810.

Claro, aunque no podemos descartar que los resultados hablan bastante bien de lo que lo podemos esperar, dado que se tratan de resultados internos de la compañía, todavía no es conveniente sacar conclusiones.

La buena noticia es que, según reportes recientes, Samsung ya está probando el Snapdragon 820 en el sucesor del Galaxy S6, y con la ayuda de algunas filtraciones se han revelado cifras preliminares de rendimiento donde se muestra que el procesador también superará al Snapdragon 810 en términos de rendimiento.

Qualcomm Snapdragon820 Vs 810 Benchmarks

Por lo que se aprecia en la gráfica anterior, todo apunta a que el Snapdragon 820 (820-A) que está representado con barras de color rojo es hasta 1.38 veces más rápido en cómputo de número entero con un hilo y hasta 1.77 veces más rápido en cómputo de número flotante con un hilo comparado al Snapdragon 810.

En adición también se ha encontrado que en el benchmark AnTuTu, el Snapdragon 820 es capaz de entregar 70,661 puntos lo cual viene siendo alrededor de 10,000 puntos más que el Snapdragon 810.

Aunque por ahora deberemos conformarnos con estos resultados, todo apunta que el Snapdragon 820 no solo será el SoC más avanzando y eficiente que Qualcomm haya creado a la fecha, sino que también un duro contendiente en rendimiento.

Vía | Weibo | Sammobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio