Compartir
Publicidad

Estos serían los precios de las GeForce RTX 2080 y RTX 2080 Ti en México, las nuevas bestias gráficas de Nvidia

Estos serían los precios de las GeForce RTX 2080 y RTX 2080 Ti en México, las nuevas bestias gráficas de Nvidia
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nvidia se llevó la mayoría de reflectores durante la semana. El famoso fabricante anunció su nueva generación de tarjetas gráficas de gama alta para el mercado de consumo, sus nombres son RTX 2080 y RTX 2080 Ti.

Durante la conferencia del pasado lunes no se proporcionó ningún detalle sobre la venta de estas GPU's en México, pero tan solo unos días después ya conocemos los precios de los primeros modelos personalizados por fabricantes que se lanzarán en nuestro país.

Recordemos que como en otros lanzamientos, estas tarjetas tendrán una versión llamada Founders Edition fabricada por la misma Nvidia y un montón de otros modelos en donde diferentes fabricantes adaptarán sus propios sistemas de refrigeración y diseños.

Rtx 2080 Ti

Estos últimos al parecer serán la primera opción con la que los usuarios de México podrán disfrutar de las nuevas creaciones de Nvidia. Navegando por diversas tiendas en línea de México, ya se han listado modelos RTX 2080 y RTX 2080 Ti personalizados por EVGA, sus precios son los siguientes:

Como vemos, hay una ligera diferencia entre los precios de DDTech y Digitalife, sin embargo, ambos nos dan claras pistas de los costos en los que comercializarán estas tarjetas en la mayoría de tiendas. La RTX 2080 en unos 16,500 pesos y la RTX 2080 Ti en 25,000 pesos.

En los EUA las RTX 2080 y RTX 2080 Ti tendrán un costo de 799 dólares y 1199 dólares respectivamente, que al cambio se traducen a 15,100 pesos y 22,700 pesos. Precios no tan alejados en los que encontramos los modelos personalizados en México.

Rtx En Mexico

Estas nuevas GeForce RTX Serie 20 son la última joya de la corona de Nvidia, tarjetas gráficas con la nueva arquitectura Turing que promete tener un rendimiento seis veces más rápido que Pascal y capaces renderizar en tiempo real usando la técnica Ray Tracing a una velocidad de 10 Giga Rays/segundo.

Según benchmarks de la misma Nvidia, la RTX 2080 dobla en rendimiento a la GTX 1080, este es un ejemplo de lo que podrían llegar a hacer con las iluminaciones y reflejos:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio