Compartir
Publicidad

La esperada Radeon RX 480 ya se puede comprar en México

La esperada Radeon RX 480 ya se puede comprar en México
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La espera ha terminado, después de que se anunció la nueva apuesta de AMD para el mercado de las GPU, a partir de estos días ya se puede comprar dicha tarjeta de forma oficial en México.

Esto lo confirmamos porque diversas tiendas del país han agregado a su catálogo de productos a la nueva Radeon RX 480. Recordemos que con esta GPU AMD busca poner la realidad virtual al alcance de todos, además de ofrecer una interesante potencia gráfica a un precio competitivo.

Una GPU para realidad virtual a un precio competitivo

El precio del producto variará de acuerdo a cada tienda, sin embargo, se mantiene en las cifras que publicamos hace unos días: entre 5,000 y 6,000 pesos para el modelo con 8GB de memoria de video. Recordemos que este modelo tiene un precio de 229 dólares en los EE.UU.

Rx 480 2

Dimercom fue la primer tienda que la empezó a comercializar, a un precio de 5,999 pesos, bajo la marca Sapphire. PCX también la vende, a un precio de 6,047 pesos, bajo la marca Gigabyte; también la tiene HISO a un precio de 6,683 pesos. Linio tiene varios modelos en venta, el de Gigabyte cuesta 6,799 pesos y el de Sapphire cuesta 6,495 pesos. Amazon México también tiene un modelo, el de Sapphire, a un precio de 5200 pesos; pero hay que destacar que es un producto de importación así que podría haber tarifas adicionales —aunque es vendido directamente por Amazon.

A estas alturas ya todos conocen las especificaciones técnicas de esta GPU, incluyendo que está basada en la arquitectura Polaris y ofrece una potencia de 5 TFLOPs. Esta Radeon RX 480 ha sido diseñada pensando en la realidad virtual.

Rx 450 Chip

Con este lanzamiento se completa la llegada de los modelos más recientes de GPU's de Nvidia y AMD, ahora falta esperar a los modelos personalizados de diversos fabricantes, que podrían variar en precio y en rendimiento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio