Publicidad

Los periféricos Corsair con iluminación RGB evolucionan, muy pronto en México

Los periféricos Corsair con iluminación RGB evolucionan, muy pronto en México
Sin comentarios

La iluminación RGB se ha convertido en un atributo que ha ganado importancia en periféricos para gamers y Corsair, quien es considerado uno de los primeros fabricantes en adoptarlo, anunció que expandirá su catálogo con nuevos productos que ofrecerán mejores prestaciones

Entre las nuevas adiciones se encuentran dos teclados mecánicos: el STRAFE RGB y el STRAFE RGB Silent que es una variante que utiliza interruptores Cherry MX más silenciosos; un mouse Schimitar RGB diseñado para juegos MMO/MOBA; y los audífonos VOID RGB.

Teclados STRAFE RGB y STRAFE RGB Silent

A grandes rasgos, ambos teclados son prácticamente idénticos en especificaciones. Su diferencia es que la variante 'Silent' utiliza interruptores Cherry MX que son hasta 30% más silenciosos. Cabe mencionar que a diferencia del modelo anunciado a principios de año, éstos modelos ya cuentan con iluminación multi-color.

Corsair Strafe Rgb

Pasando a sus características generales. Ambos tienen soporte completo a teclas programables, soporte 100% anti-ghosting y la capacidad (rollover) de identificar 104 teclas simultáneamente. De igual manera ofrecen control mejorado para multimedia.

Corsair Strafe Rgb Silent

También incluyen un juego de teclas (keycaps) intercambiables que están texturizadas para juegos FSP/MOB, una reposa muñecas suave al tacto que es removible y un puerto USB para conectar fácilmente otros periféricos.

Mouse SCIMITAR RGB

El mouse Schimitar RGB está catalogado como el más avanzado que existe para juegos MMO/MOBA por varios cuestiones. La primera es su panel de 12 botones mecánicos localizados en uno de sus costados.

Corsair Scimitar Rgb Mouse

Por otra parte incluye un sistema de control 'key Slinder' que permite ajustar 8mm la posición del panel de botones, mientras que para garantizar la mayor precisión posible se ha usado un sensor óptico de alto rendimiento que ofrece una resolución de 12,000.

Audífonos VOID

Y para audio, Corsair también añadió nuevos audífonos llamados VOID que vienen en tres versiones: inalámbrico, vía USB y analógico. Los tres comparten drivers de 50mm con núcleo de neodimio que ofrecen potentes bajos y graves así como agudos cristalinos; almoahdillas hechas de micro-fibra; y un micrófono unidireccinal con cancelación de ruido.

Corsair Void

Su diferencia radica en la forma de como se conectan. En el caso de los modelos inalámbricos se usa la banda de 2.4 GHz, tienen un alcance de 12m y hablan de que ofrecen una autonomía de 16 horas de uso ininterrumpido.

Algo importante a notar, es que al igual que los modelos que usan conector USB, también brindan audio envolvente en 7.1 canales y como el resto de periféricos RGB también ofrecen iluminación multi-color.

La diferencia con el modelo analógico es que solo ofrece sonido estéreo. Por lo mismo Corsair menciona que es ideal para usarlos con dispositivos móviles o consolas. Claro, también se puede ser usado por usuarios de PC y Mac que buscan un buen audífono gamer de bajo precio.

Disponibilidad, precio

Los nuevos periféricos RGB todavía no tienen fecha exacta de llegada a México pero por lo que nos explicaron podrían llegar entre septiembre y octubre de este año. Los precios todavía no están confirmados, pero si quieren una referencia:

  • STRAFE RGB: 149.99 dólares,
  • STRAFE RGB Silent: 159.99 dólares,
  • SCIMITAR RGB: 79.99 dólares,
  • Los audífonos VOID: desde 79.99 dólares (estéreo), 99.99 dólares (USB), hasta los 129.99 dólares (inalámbrico).

Más información | Corsair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios