Compartir
Publicidad

Corsair STRAFE, el teclado monolítico más avanzado con interruptores Cherry MX

Corsair STRAFE, el teclado monolítico más avanzado con interruptores Cherry MX
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Corsair ha dado de que hablar con el cambio de dirección que se ha planteado con el anuncio de su PC Bulldog. Pero también por las nuevas adiciones que presentó en Computex 2015 a su catálogo de productos.

Una de ellas es el teclado mecánico Corsair STRAFE que viene con interruptores Cherry MX y han catalogado como "el teclado monolítico más avanzando del mercado" ya que ofrece amplias opciones de personalización.

La iluminación lo es todo

Hablando un poco sobre su filosofía, Corsair STRAFE es el primer teclado mecánico que lanzan desde el 2011 que estrena una nuevo diseño. Por otra parte puede decirse que se trata de una opción "accesible" ya que ofrece iluminación LED pero no multicolor como los modelos RGB.

Sobre sus especificaciones, tenemos que usa interruptores Cherry MX Red/Brown. Incluye teclas de repuesto texturizadas FPS/MOBA, utiliza un circuito que es 100% anti-ghosting, tiene soporte completo a teclas programables, y cuenta con teclas multimedia.

Corsair Strafe Computex2015

En lo que sería su atractivo principal, este teclado se caracteriza por su gran nivel de personalización en efectos de iluminación que describen como ilimitada. Para esto destacan el uso de su herramienta CUE (Cosair Utility Engine) con la que el usuario podrá elegir entre seis efectos únicos o diseñar los propios y compartirlos con otros.

Corsair Strafe Cherrymx

Disponibilidad, precio

Corsair ha especificado que el teclado STRAFE comenzará a estará a la venta a partir del mes de Junio a un precio sugerido de 109 dólares.

Más información | Corsair Gaming

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos