Compartir
Publicidad

Titan X, así es la nueva bestia de Nvidia: hasta 11 TFLOPS de potencia bruta

Titan X, así es la nueva bestia de Nvidia: hasta 11 TFLOPS de potencia bruta
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, Nvidia tiene un nuevo lanzamiento, y sí, es una GPU aún más potente respecto a las últimas que ha anunciado. La empresa multinacional acaba de anunciar la nueva Nvidia Titan X.

Nvidia afirma, una vez más, que se trata de la GPU más grande jamás construida. Y por supuesto, hace uso de la arquitectura Pascal, que ya conocimos en las GTX 1080, GTX 1070, y GTX 1060, aunque ahora la está llevando a un nivel más arriba.

La GPU más potente, a la fecha, con arquitectura Pascal

Esta bestia ofrece una potencia de 11 TFLOPS, esto gracias a sus 12GB de memoria GDDR5X, 3,584 núcleos CUDA y su frecuencia de 1.53 GHz. Según sus creadores este nuevo modelo es un 60% más potente que la Titan X de generación anterior. En total cuenta con 12 mil millones de transistores.

Titanx Hero

Claro que este modelo está pensado sólo para los más exigentes, aunque también viene cumpliendo perfectamente para juegos VR de próxima generación. Es compatible con SLI, una resolución máxima de 7680 x 4320 pixeles y podrá manejar las últimas tecnologías de la compañía.

Esta nueva Nvidia Titan X estará disponible para la venta el próximo 2 de agosto en los EE.UU. y algunos países de Europa. Como era de esperar, tanta potencia no vendrá a un precio bajo, la bestia costará 1,200 dólares.

Tan solo hay que hacer la conversión al cambio actual y sumarle el IVA para conocer su precio en México: aproximadamente 25,000 pesos. No cabe duda que será una GPU para los dioses.

Más información | Nvidia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio