Compartir
Publicidad
Publicidad

CEO de Rovio dice que la piratería "atrae mas fans a Angry Birds"

CEO de Rovio dice que la piratería "atrae mas fans a Angry Birds"
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En una entrevista en la conferencia Midem en Cannes, el CEO de Rovio Mobile Mikael Hed dijo que la piratería en lugar de perjudicar a las compañías puede atraer nuevos negocios, como el crecimiento de los fans.

Esta mención del CEO es realmente asombrosa ya que Rovio ha tenido problemas con piratería principalmente en Asia, donde los productos que se venden ahi basados en Angry Birds no son del todo legales, pero no importándole lo perjudicial que sea este asunto recalca que los temas de piratería en lugar de arreglarse en un tribunal las empresas tendrían que preocuparse en como tratar a sus clientes.

La estrategia está en dejar de tratar a sus clientes como usuarios y empezarlos a tratar como fans.

Tomamos algo bueno de la industria de la música, el dejar de tratar a los clientes como los usuarios, y comenzar a tratarlos como aficionados, que es lo hacemos hoy, eso nos habla de los muchos fans que tenemos. Si perdemos esa base de fans, nuestro negocio seguirá estancado, pero si somos capaces de aumentar nuestro número de fans, nuestro negocio crecerá.

También se mencionó en la entrevista la posibilidad de que Rovio pueda promocionar a algunos artistas en sus juegos y empezar nuevas alianzas para promover contenido musical a través de sus aplicaciones.

Fuente | Guardian, The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos