Compartir
Publicidad
Publicidad

Valve confirma que no asistirá a CES, lo mejor hasta GDC 2015

Valve confirma que no asistirá a CES, lo mejor hasta GDC 2015
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes sensaciones más anticipadas en la pasada CES 2014 fue la presentación oficial de las Steam Machines, con las que se busca ofrecer una alternativa 'abierta' para impulsar el PC Gaming en el living room, territorio de las consolas.

Desde entonces hemos escuchado algunas noticias relacionadas pero nada definitivo. Añadiendo más detalles sobre su estado, el sitio TechRadar ha recibido confirmación de que Valve no dará anuncios importantes en CES del próximo año.

El reporte indica que la compañía se ha reservado sus mejores cartas hasta GDC (Games Developers Conference) que tendrá lugar hasta el próximo mes de Marzo. Esto confirma reportes previos que seañalaron su retraso hasta el 2015.

Al momento no se tiene claro qué veremos en GDC 2015, pero siendo que en la edición de este año aprovecharon para anunciar el rediseño del control, lo más seguro es que suceda algo similar el próximo año. Así mismo es posible que conozcamos una segunda oleada de Steam Machines actualizada con nuevo y mejor hardware.

Vía | TechRadar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos