Compartir
Publicidad

SanDisk facilita el acceso a nuestra información con nueva USB inalámbrica

SanDisk facilita el acceso a nuestra información con nueva USB inalámbrica
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos hablando en el pasado que los dispositivos móviles no disponen de la suficiente capacidad de almacenamiento que las personas necesitan para llevar sus vidas en movimiento. La buena noticia es que han surgido alternativas que facilitan el acceso y la capacidad de compartir información a través de diferentes dispositivos.

No suficiente con ello. SanDisk decide llevar las cosas al siguiente nivel anunciando su nueva unidad Connect Wireless Stick. Básicamente, hablamos de una memoria USB inalámbrica mediante la cual podremos expandir el espacio de almacenamiento de los dispositivos móviles y mejorar el acceso a la información. Todo esto sin invertir grandes sumas de dinero.

Hablando de la memoria USB en cuestión, SanDisk destaca que es muy compacta, ideal para llevarla en el bolsillo o prácticamente donde sea, con la ventaja de poder accesar a nuestra información sin la necesidad de necesitar cables.

Sandisk Connect Wireless Stick

Entorno a las especificaciones, lo primero a notar es que viene en capacidades desde 16GB, 32GB, 64GB y hasta 128GB. Lamentablemente, solo es compatible con USB 2.0 lo cual nos dice que sus velocidades de transferencia serán de hasta 60 MB/s.

Para lo que se refiere su conectividad inalámbrica, la memoria es compatible con el protocolo WiFi 802.11 y aseguran que es capaz de transmitir video HD y música simultáneamente a través de 3 dispositivos.

Otro dato que también nos debe importar es la autonomía. En este sentido SanDisk habla que una sola recarga será suficiente para entregar 4.5 horas con una sola transmisión. Finalmente, la USB tiene compatibilidad con iOS v8.0 o superior, Android 4.2 o superior, así como Windows Vista/7/8 y MacOS 10.6 o superior.

Dinesh Bahal, Vice Presidente, para Marketing de Producto, en SanDisk, comenta:

"Vivimos en una era donde estamos verdaderamente viviendo un estilo de vida móvil. Usamos nuestros dispositivos para capturar momentos especiales de la vida, y trabajo en formas que eran posibles antes - todo lo cual ha creado la necesidad de una nueva generación de almacenamiento móvil."

"El SanDisk Connect Wireless Stick está diseñado para brindar a la gente una forma más simple e intuitiva de salvar y accesar todo el gran contenido que crean y consumen a través de diferentes dispositivos, y sin tener que gastar grandes sumas de dinero."

Disponibilidad, precio

La nueva memoria SanDisk Connect Wireless Stick ya está disponible en capacidades de 16, 32GB, 64GB y 128GB. Lamentablemente, por ahora solo se encuentra en Estados Unidos y su precio varía entre los 29.99 dólares y 99.99 dólares.

Más información | SanDisk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos