Compartir
Publicidad

El nuevo Apple TV ya se puede comprar en México

El nuevo Apple TV ya se puede comprar en México
9 Comentarios
Publicidad

Después de tres años sin renovación, hace unas semanas Apple presentó la nueva versión de su famoso set-top box. El nuevo Apple TV llegaba como una renovación de diseño y hardware interno para convertirse en el dispositivo definitivo para nuestro salón.

Pero ha sido hasta hoy cuando la compañía decidió empezar a comercializarlo. Sí, el Apple TV ya se puede comprar desde la tienda en línea de la compañía, aunque tendríamos que esperar entre tres a cinco días para recibirlo en casa.

Entre sus novedades más interesantes encontraremos su nuevo mando a distancia, la integración del chip A8, y en el lado del software ahora se ha sumado su propia AppStore desde la que tendremos acceso a aplicaciones, aunque también desde ahí descargaremos juegos.

650 1200

En lo que respecta a la reproducción de video, sólo podrá reproducir en 1080p, ahora mismo se queda sin capacidades 4K. Les recordamos que aún cuando Siri sea una de sus mayores novedades, la versión que se comercializará en México no tendrá las capacidades del asistente virtual.

Precio y disponibilidad en México

El Apple TV se venderá en México en dos versiones diferentes, estos son sus precios:

  • Apple TV con 32GB de almacenamiento por 3199 pesos.
  • Apple TV con 64GB de almacenamiento por 3999 pesos.

Más Información | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio