Compartir
Publicidad

Home Mini y Home Max, la familia de altavoces con Google Assistant ahora tiene dos nuevos integrantes

Home Mini y Home Max, la familia de altavoces con Google Assistant ahora tiene dos nuevos integrantes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google anunció nuevas versiones de su altavoz inteligente, Home. Uno de ellos es realidad es una versión mini de éste, la cual no está necesariamente pensado en funcionar como "bocina", el otro es un altavoz en el cual su prioridad es la calidad de sonido. Eso sí, ambos tendrán compatibilidad con Assitant. .

Home Mini, pequeño, muy pequeño

El nombre del dispositivo es Google Home Mini. Tiene un pequeño altavoz que puede emitir audio en 360 grados, LED's que indican el estado del dispositivo, y una serie de micrófonos con los que podremos interactuar por medio de la voz.

Captura De Pantalla 2017 10 04 A La S 11 38 25

La idea es que este dispositivo es que desde cualquier lugar de la casa interactuemos con Assistant, por ejemplo, para escuchar noticias, y controlar otros dispositivos conectados, como un Chromecast.

Este Home Mini se venderá solo en los países donde está disponible Google Home a un precio de 49 dólares, y no, de momento no hay información ni detalles sobre su llagada a México, la cual posiblemente nunca sucederá.

Home Max, con Assistant pero prioridad en el sonido

home Max

Por otro lado, el Home Max es un altavoz en donde la prioridad es el sonido, pensado en competir contra las propuestas de Apple y Sonos, aunque al final también integrará la compatibilidad con Assistant.

El sonido es patrocinado por un par de altavoces de 4.5 pulgadas los cuales se acompañan de un sistema de tweeters. Al igual que otros productos, el dispositivo cuenta con un sistema de micrófonos para ajustar el sonido de acuerdo a la habitación donde esté colocado y al tipo de contenido que escuchemos.

Al estar pensado más como altavoz, cuenta con conectividad Bluetooth, entrada de jack de 3.5 milímetros y compatibilidad con Google Cast. Además se regala una suscripción de 12 meses a YouTube Music.

Dltuvcoueaaka5w

Su precio es de 399 dólares, se empezará a vender en diciembre, pero tampoco estará disponible en México.

Más información | Google.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio