Compartir
Publicidad

Kobo Aura H2O, el primer lector electrónico que nos podemos llevar a la piscina

Kobo Aura H2O, el primer lector electrónico que nos podemos llevar a la piscina
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Kobo hoy nos está presentando una de sus últimas apuestas para el mercado de los libros electrónicos, el nombre de este dispositivo es Kobo Aura H2O y presume de llevar consigo una única, pero especial característica; ser resistente al agua.

El dispositivo es realmente interesante de conocer ya que, revisando el mercado, parece ser el único de su tipo que nos podríamos llevar a la piscina sin temer a que sufra algún daño, esto gracias a su certificación IP67 que además nos permitirá sumergirlo por hasta treinta minutos a una profundidad no mayor a un metro.

Las características técnicas que lo complementan son: un pantalla totalmente táctil con 6.8 pulgadas con resolución de 1430 x 1080 pixeles, la tecnología se ésta se llama Carta E Ink, y se complementa con algunas otras, como la ComfortLight para iluminar la pantalla.

jpeg-7.jpg

Incorpora además una memoria interna de 4GB con posibilidad de ampliarse mediante microSD, procesador a 1GHz., y conectividad WiFi 802.11 b/g/n. La autonomía es una de sus armas fuertes, en detalle se habla de una de dos meses con una carga completa.

Desgraciadamente Kobo no comercializa de forma oficial sus productos en México, aunque no dudamos que haya opciones para traerlos del viejo continente de forma extraoficial. El precio, al cambio actual, de este Kobo Aura H2O es de unos 3500 pesos.

Más Información | Kobo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos