Compartir
Publicidad

Amazon lanza su propia tarjeta de débito en México, así la puedes solicitar

Amazon lanza su propia tarjeta de débito en México, así la puedes solicitar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así, de la nada, Amazon México ha presentado su propia tarjeta de débito. Dicha tarjeta no solo es para realizar compras en la famosa tienda en línea, sino en todos los establecimientos, tanto físicos como virtuales, que formen parte de la red MasterCard.

Gratuita, sin monto mínimo y la podremos recargar en Oxxo

La empresa ha habilitado una página en la que podemos solicitar la tarjeta, solo se nos pide como requisito: ser mayor de 18 años, tener un CURP válido y no contar con una tarjeta nivel 2 con Banorte.

Este último requisito es porque Banorte es el socio principal para expedir esta tarjeta. De hecho para administrar toda nuestra cuenta usaremos la aplicación Banorte Móvil, además también tendremos a nuestra disposición toda su red de cajeros automáticos para realizar algún retiro.

Al solicitar la tarjeta Amazon proporcionará un número virtual para empezar a utilizarla y comprar en su tienda en línea, sin embargo, una vez tengamos un saldo de 500 pesos podremos recibirla de manera física en nuestro domicilio.

Sobre las condiciones de uso: Amazon asegura que su apertura es totalmente gratuita, no se solicitará un saldo mínimo y se podrá recargar en 25,000 establecimientos del país, como OXXO, Farmacias del Ahorro, Telecomm, 7-Eleven y Farmacias Guadalajara. Y claro, al ser una tarjeta de débito, no se requiere un historial crediticio.

Amazon Debito

En torno al monto máximo que podemos guardar en la tarjeta, podemos recargar hasta 3000 UDIS al mes, que equivalen a 18,000 pesos aproximadamente.

'Amazon Recargable' no solo llega a México como un nuevo método de pago para la tienda en línea, sino como una opción para quien busque una tarjeta MasterCard con la que pueda comprar en establecimientos físicos y otras tiendas en línea, además de pagar servicios como Amazon Prime, Netflix, Spotify y Uber

Más información | Amazon.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos