Compartir
Publicidad

Otra opción para comprar productos Xiaomi en México: Mercado Libre ya cuenta con tienda oficial del gigante chino JD.com

Otra opción para comprar productos Xiaomi en México: Mercado Libre ya cuenta con tienda oficial del gigante chino JD.com
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos meses Mercado Libre ha logrado incorporar tiendas oficiales de proveedores importantes como son Nintendo y Google, inclusive hemos visto un caso particular con eBay que también ofrece sus productos por la plataforma. Hoy tendremos un caso similar, pero será con la tienda china JD.

Mercado Libre presentó en su plataforma la tienda oficial de JoyBuy, donde se encuentra más de 5,000 productos disponibles en las siguientes categorías: electrónicos, joyería, fitness, belleza, cuidado personal, instrumentos musicales, prendas de moda y juguetes.

La venta de los productos funciona con Mercado Pago y con Mercado Envíos Internacional, eso significa que los productos no se encuentran en México, pero la promesa es que en un plazo de 30 días se haga la entrega.

Omar Galicia, Director Comercial de Mercado Libre México mencionó que el propósito de la alianza es ofrecer una variedad de productos provenientes de México y de distintas partes del mundo. Seguirán trabajando para conseguir más opciones que beneficiarán a los consumidores.

Una nueva opción para comprar productos de Xiaomi

Cuando pudimos ver la tienda oficial de eBay en México no nos llevamos una sorpresa agradable, notamos que la diferencia de precios que manejaban era muy grande y comprarlo por Mercado Libre no era la mejor opción. Pensamos que con JoyBuy la situación sería similar y nos encontramos con una grata sorpresa.

Lo primero que destacamos es que todos los productos ofrecen 12 meses sin intereses y envío gratis. Vamos a comparar los precios y haremos una comparación directa con tres productos.

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Amazfit Smartwatch

Lenovo Watch 9

Como notarán las diferencias no son tan grandes y la posibilidad de pagar el producto a meses sin intereses sí lo hace muy atractivo. Por último nos llamó la atención que en el envío mencionan que no se pagarán impuestos.

Lamentablemente no tienen smartphones, solamente encontramos gadgets, pero de marcas reconocidas. Esperemos que con el paso de las semanas agreguen otro tipo de productos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos