Compartir
Publicidad

The B·Store y GIK Zone; la nueva imagen de Blockbuster y una nueva tienda de tecnología

The B·Store y GIK Zone; la nueva imagen de Blockbuster y una nueva tienda de tecnología
4 Comentarios
Publicidad

Tal como lo supimos hace unos días, Grupo Salinas ha decidido no renovar las licencias de uso de las marcas Blockbuster y Game Rush en México, y por consiguiente están dando a luz las nuevas The B·Store, tiendas en las que igualmente se podrán comprar y rentar, juegos y películas.

Hasta ese momento la información que teníamos era de fuentes externas, sin embargo, Grupo Salinas ha comunicado el cambio oficial de dichas tiendas, que además se acompañará de la apertura de las nuevas GIK Zone.

The B·Store mantendrán los mismos productos que veíamos en Blockbuster, renta y venta de películas y juegos, aunque se añadirán algunos accesorios y artículos coleccionables. Para hacer uso de la renta tendremos que contar con una inscripción en la tienda, aunque ésta será totalmente gratuita.

Asimismo, The B·Store próximamente tendrá una respectiva página web desde la cual se comercializarán productos. En el comunicado se confirma que dicha tienda mantendrá sus promociones y programas de lealtad.

Gik

Respecto al lanzamiento de GIK Zone no se sabe mucho. Grupo Salinas sólo ha confirmado que estas nueva tienda se centrarán en la venta de productos telefonía y gadgets en general, siendo ésta la competencia de otras tiendas de tecnología que habíamos escuchado en informes anteriores.

El cambio de imagen de Blockbuster a The B·Store sucederá en las 249 sucursales del país en las próximas semanas. Desgraciadamente no sabemos las ubicaciones de las GIK Zone, aunque es de suponer que su llegada será de forma paulatina a todo México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio