Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple tiene grandes planes para sus usuarios en el 2014: Tim Cook

Apple tiene grandes planes para sus usuarios en el 2014: Tim Cook
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el inminente cierre del 2013 muchas empresas tecnológicas han enviado diversos comunicados a sus empleados para agradecer los logros y anunciar los planes que tienen para el próximo año. Y Apple ha sido una de las empresas que lo ha hecho a través de su CEO, Tim Cook, quien ha anunciado que su empresa tiene grandes planes para el próximo año.

La nota enviada a todos los empleados de Apple es bastante extensa, en ella se incluyen desde los logros alcanzados en 2013, empezando con la rápida adopción de iOS7 y los éxitos en ventas que han sido el nuevo iPhone 5S y la nueva iPad.

Millones de personas están disfrutando de los productos de Apple por primera vez alrededor de todo el mundo. Esos momentos de sorpresa y disfrute son mágicos, y son posibles gracias a su trabajo. Me gustaría tomar un momento para reflexionar acerca de lo que hemos conseguido todo este año ahora que gran parte de nosotros nos preparamos para celebrar las fiestas con nuestros seres queridos.

Pero la nota no ha quedado ahí, Tim Cook, ha hecho un comentario que estaría provocando el despertar de diversos rumores al indicar que Apple tiene grandes planes para el 2014, y serán cosas que sus clientes van a amar.

Tenemos muchas cosas por las que trabajar en el 2014, incluyendo algunos grandes planes que creemos que los consumidores van a amar.

Sin duda, una pequeña frase que ha iniciado una ola de sospechas cómo el posible lanzamiento de una nueva línea de productos, siendo los primeros candidatos el iWatch o el nuevo Apple TV. Por ahora, es casi seguro que el iPhone 6 sea presentado en mayo próximo, sin embargo, todavía no hay nada cierto.

Hemos demostrado todos juntos que la innovación en Apple va más allá de nuestros productos con la manera de cómo hacemos negocios y cómo devolvemos beneficios a la comunidad.

Fuente | 9to5mac

En Applesfera | Tim Cook promete "grandes planes" despidiendo el 2013 en una carta a sus empleados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos