Compartir
Publicidad

AT&T inaugura su tienda 'Insignia' en Ciudad de México, la cuarta de su tipo en el mundo

AT&T inaugura su tienda 'Insignia' en Ciudad de México, la cuarta de su tipo en el mundo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AT&T lleva ya un año en el mercado mexicano y hemos visto cómo poco a poco ha comenzado a ganar fuerza, ya sea con ofertas en planes de renta, por ejemplo manteniendo las redes sociales ilimitadas ahora hasta el 31 de diciembre según lo que podemos leer en su sitio, o bien con ofertas en planes de prepago, como su nuevo sistema Recarga Plus.

El caso es que el operador celeste estadounidense va con todo en nuestro país y ahora presenta un nuevo atractivo, aunque más enfocado a las personas que ya son usuarios de su red: la nueva tienda Insignia ubicada en la Ciudad de México.

Esta nueva tienda es la cuarta en su tipo en el mundo y la primera fuera de Estados Unidos, de manera que queda en evidencia la importancia de nuestro mercado para el operador. En este nuevo establecimiento, además de poder resolver dudas sobre los diferentes tipos de servicios que el carrier ofrece, adquirir smartphones y pagar servicios, también podremos vivir otro tipo de experiencias.

En el primer piso se encuentran diversas zonas de experiencia de los diferentes fabricantes de dispositivos. Sin embargo, lo más interesante viene con la demostración de distintos gadgets conectados, es decir accesorios que forman parte del Internet de las cosas (IoT).

Por otro lado, complementando estas experiencias, también están a la venta diversos accesorios para dispositivos móviles de marca propia del operador, mismos que son fabricados en conjunto con Incipio. La nueva tienda Insignia de AT&T está ubicada sobre la Avenida Presidente Masaryk, esquina con Galileo de la Ciudad de México y abrirá sus puertas para todo el público el jueves 15 de diciembre.

Imágenes | Twitter
En Xataka México | AT&T ofrecerá WiFi gratuito en el centro histórico de San Miguel de Allende

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
AirPods, análisis

Ver más artículos