Publicidad

AT&T responde: las redes sociales ilimitadas se mantienen, pero pronto habrán cambios

AT&T responde: las redes sociales ilimitadas se mantienen, pero pronto habrán cambios
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La noticia de que el esquema de contratación de planes de AT&T cambiaría ya se conocía desde hace un tiempo, cuando nos dimos a la tarea de investigar el por qué de la eliminación de la navegación ilimitada en redes sociales en los servicios de Telefónica y Telcel.

Sin embargo, fue hasta que terminó el plazo promocional, el 31 de julio pasado, que pudimos comenzar con una nueva investigación para descubrir la nueva manera en que el operador celeste ofertará su servicio de navegación en redes. Desafortunadamente, nuestra investigación no rindió los frutos esperados.

A pesar de que nos comunicamos en repetidas ocasiones al Centro Telefónico de Atención a Clientes de AT&T, los ejecutivos en numerosas ocasiones nos proporcionaron información confusa, algunos detallando un supuesto nuevo esquema en donde todos los planes traerían una bolsa de navegación de 1 GB exclusiva para redes sociales, mientras otros señalaban que la promoción de contratación se extendería hasta el 31 de agosto.

A pesar de las incongruencias en la información, al final pudimos dar con la postura oficial del operador

Al final de la jornada, logramos ponernos en contacto con personal de relaciones públicas del operador y esta fue la postura oficial que comunicaron:

El mercado de telecomunicaciones en México se está transformando, ahora es más competitivo y se mueve de manera dinámica.

Por lo tanto, la oferta comercial de AT&T cambia para adaptarse a las condiciones del mercado y a las necesidades de los usuarios, presentando mejores servicios, promociones y beneficios. En este contexto, la oferta para el mes de agosto contempla redes sociales ilimitadas. Si bien esta es la oferta disponible al 31 de agosto, nuestras promociones responden al dinamismo del mercado y podrían presentar cambios y nuevos esquemas en las siguientes semanas. Te invitamos a estar pendiente de próximos anuncios.

Todos los usuarios que contratan un plan, recibirán siempre los beneficios del mismo de acuerdo a las condiciones vigentes en el momento de la contratación de su plan y hasta la fecha en que acaba el contrato.

Att Promocion Redes Sociales

En resumen, la promoción en la navegación ilimitada en redes sociales se extienda hasta el 31 de agosto, esto quiere decir que en contrataciones de planes realizadas hasta esa fecha, los usuarios gozarán de navegación ilimitada en redes sociales durante todo el plazo de su contrato.

No obstante, el comunicado oficial también confirma que pronto veremos cambios importantes en la oferta comercial del operador, esto como consecuencia de la creciente competitividad del mercado mexicano, o al menos eso es lo que se menciona.

Como siempre, hemos servido para la mesa para el debate y también como de costumbre, las opiniones serán vastas y muy variadas respecto a esta controversial decisión del que por un tiempo fue considerado el operador que llegó para cambiar la situación del mercado mexicano de las telecomunicaciones, pero que ahora vemos podría no ser del todo cierto. ¿Se unen?

Imágenes | Mike Mozart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir