Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo seguir la conferencia del nuevo iPhone X y los iPhone 8 desde México

Cómo seguir la conferencia del nuevo iPhone X y los iPhone 8 desde México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a unas horas de que de inicio el esperado keynote de Apple, uno de los más importantes en los últimos años, ya que con este celebrarán los diez años de su dispositivo estrella: el iPhone.

¿Cómo ver la keynote desde Mac, Windows, iPhone, iPad y Android?

La conferencia dará inicio en punto de las 12:00pm en hora de México, y por supuesto, habrá un streaming en directo desde la página de Apple. Lo único es que hay algunas condiciones para acceder a éste:

  • Si estamos en Mac OS: la única forma de ver el streaming es usando el navegador Safari, no hay soporte para otros navegadores.

  • Si estamos en Windows 10: los usuarios de dicho SO podrán disfrutar la conferencia usando el navegador Edge, no se soporta algún otro.

  • Desde un iPhone o iPad: igual se puede acceder al streaming, pero solo se podrá reproducir usando el navegador Safari.

  • ¿Desde Android?: anteriormente se hacía uso de un "enlace" para colocarlo en VLC y reproducir el streaming, pero de momento no existe dicho "enlace".

iPhone

Le recordamos que nosotros también estaremos haciendo seguimiento en directo de la conferencia, en nuestra cuenta de Twitter estaremos comentando todos los detalles de lo que se presente, aunque en nuestra portada también publicaremos un montón de artículos relacionados a los lanzamientos.

Por supuesto, esperamos el nuevo iPhone X, una nueva versión del Apple TV y una nueva del Apple Watch.

Streaming de la keynote | Apple.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos