Compartir
Publicidad

Apple por fin lanzará un Apple TV con capacidad 4K, según Bloomberg

Apple por fin lanzará un Apple TV con capacidad 4K, según Bloomberg
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo importante no es llegar primero, es hacerlo de la mejor manera y Apple lo sabe muy bien, es por ello que su prioridad siempre es ofrecer la tecnología en el momento que pueda dar mejores resultados y no simplemente por ser los primeros, un claro ejemplo es la realidad aumentada.

Bloomberg reporta que la empresa ya se encuentra trabajando en una actualización de su Apple TV que pueda transmitir video en 4K. La presentación del dispositivo sería en septiembre, en el mismo evento donde podremos conocer el nuevo iPhone y los modelos del Apple Watch.

Podría llegar con un cambio muy importante a sus sistema operativo

Apple

Actualmente las cifras del mercado no son positivas con el Apple TV, a finales de marzo un reporte indicaba un incremento del 15% de AppleTV en el último año, teniendo como competencia directa a Roku, Google y Amazon. También otro aspecto que debe mejorar es el contenido de video, donde servicios como Netflix o Amazon tienen una delantera muy grande.

Además del 4K, la nueva Apple TV podría reproducir contenido en HDR. En junio Tim Cook mencionó en una conferencia con desarrolladores que tendrán más noticias sobre su sistema operativo para Apple TV a finales de año, esto también podría significar un cambio importante, donde iTunes pueda ofrecer películas en 4K.

Apple desde inicios de año realizó cambios importantes, como contratar a Timothy Twerdhal, uno de los principales responsables de la Fire TV de Amazon y en junio contrataron a Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, ex presidentes de Sony Pictures Television, todos con la finalidad de trabajar en contenido para Apple TV.

No es la primera vez que Bloomberg menciona el rumor, desde febrero se comentó que existía un modelo 4K de Apple TV en pruebas, información que un portavoz de Apple decidió no comentar, pero parece que ya será el momento de dar ese cambio necesario.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos