Compartir
Publicidad

La próxima keynote de Apple se llevará a cabo el 5 de junio, en la inauguración del WWDC 2017

La próxima keynote de Apple se llevará a cabo el 5 de junio, en la inauguración del WWDC 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para los desarrolladores de aplicaciones móviles tener conocimiento de las nuevas tendencias y herramientas existentes es de gran importancia para su éxito profesional. Año con año, son dos los eventos que no pueden perderse, el I/O de Google y la Worldwide Developer Conference en la que Apple reúne a los mejores desarrolladores de su ecosistema.

En febrero, Apple nos anunció que el WWDC 2017 se realizará en el McEnery Convention Center de San José California del 5 al 9 de junio y hoy nos confirma que la esperada keynote se realizará el lunes 5 de junio a las 10 a.m, horario en el que en México el reloj marcará las 12 horas.

Es en la keynote donde tradicionalmente Apple da a conocer sus más recientes novedades en cuanto a su software: iOS, macOS, watchOS y tvOS, de tal modo que los desarrolladores puedan comenzar a experimentar con las herramientas que serán lanzadas durante el transcurso del año.

Este año, Apple espera dar la bienvenida a más de 5000 desarrolladores, que tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y aprendizajes con muchos de los ingenieros de la compañía. Quienes no tengan oportunidad de asistir, podrán ver las sesiones a través de la aplicación para iOS y sitio web del WWDC 2017 dispuestas para ello. Nosotros como siempre, tendremos todos los detalles en nuestra cobertura.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos