Compartir
Publicidad
Publicidad

Reynosa es el nuevo objetivo de Motorola

Reynosa es el nuevo objetivo de Motorola
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Justo el día de ayer te contábamos que IBM llegaba con todo para invertir en México, esta vez es Google junto con Motorola los interesados en nuestro país.

Sabemos que Motorola tiene buena presencia y preferencia en México desde la primicia en la salida del Moto G en México hasta esto... Motorola traslada su planta de manufactura a Reynosa, sí, se instalaran plantas de la compañía en el país, tal como con las que la empresa cuenta en Asia.

Según Dinero en imagen, mencionan que Motorola es parte de un programa llamado "Mira al sur" el cual se propuso el pasado 9 de enero en Estados Unidos y busca que pequeñas y medianas empresas hagan inversiones o negocios en México.

Gracias a esas reformas y al interés de Motorola en el país la empresa podrá trasladar las plantas al país en donde se espera elevar significativamente las ventas hasta 10 veces más.

Además como beneficio para nosotros los usuarios, es muy seguro que contemos con la herramienta Moto Maker en México y en el resto de América Latina.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos