Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung reporta ganancias por 9,560 millones de dólares

Samsung reporta ganancias por 9,560 millones de dólares
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El día de hoy Samsung nos mostró sus resultados financieros del último trimestre, reportando una ganancia 26% superior a la del periodo anterior, lo que puede traducirse en 9,560 millones de dólares.

El porcentaje de utilidad obtenido, según comentaron, es una cifra récord para la compañía en seis de los últimos siete trimestres. Todo gracias a sus ventas en el terreno de las memorias para teléfono y consolas, y microprocesadores.

Con un crecimiento del 12% con respecto al año pasado, la venta de memorias permitió a Samsung consolidar su negocio durante este trimestre, sin embargo, el mercado de los smartphones no se ha quedado atrás ya que los equipos de gama baja han sido los que equilibraron el negocio en este segmento.

Esto significa que las ventas de equipos de Gama alta, como el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3, no marcaron un principal diferenciador en la compañía. Por lo cual, han advertido que esperan que durante la temporada navideña exista una desaceleración en la venta de sus smartphones, principalmente por la competencia y porque sus márgenes de ganancias son muy bajos debido a los gastos de publicidad.

De tal forma, la compañía espera que los envíos de smartphones se reduzcan entre 1% al 5% para el próximo trimestre.

En lo que respecta el mercado de los microprocesadores la compañía ha obtenido el mayor nivel de ganancias en los últimos 3 años. Y por otro lado, en el sector de los televisores, Samsung reportó su resultado más bajo, con una disminución del 12% con respecto al año pasado. Esto derivado, de la disminución en la demanda de televisores.

Fuente | TechCruch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos