Compartir
Publicidad
Publicidad

Se confirma evento de Apple para el 22 de Octubre, nuevas iPad en camino

Se confirma evento de Apple para el 22 de Octubre, nuevas iPad en camino
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya habíamos apuntado el día de hoy como uno posible para un evento de Apple, pero en lugar de eso hoy la gente de Cupertino envió invitaciones para un evento que se llevará a cabo el próximo 22 de Octubre, y en el cual --como lo indica el texto de la invitación-- se anunciarán los nuevos iPad.

Lo que esperamos ver para ese día es: la quinta versión del iPad con un diseño parecido al del actual iPad Mini así como con mejoras en su hardware, y una nueva versión del iPad Mini con la esperada adición de una pantalla retina, además en ambos casos podríamos ver integrado el sensor Touch ID que ya conocemos en el iPhone 5S.

Pero además de nuevos dispositivos en la línea de tablets, como no hemos tenido detalles de la nueva versión de OS X: Mavericks, también podríamos ver su lanzamiento oficial que sería acompañado de una renovación de las MacBook con procesadores Haswell y el lanzamiento del la Mac Pro.

Así que ya lo saben, el 22 de Octubre tenemos una cita con Apple que se suma a la que tenemos pendiente con Nokia para conocer su supuesto tablet con Windows RT, estén atentos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos