Compartir
Publicidad
Publicidad

Se reduce la lista de candidatos a CEO de Microsoft

Se reduce la lista de candidatos a CEO de Microsoft
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado 23 de agosto fue cuando Steve Ballmer, actual CEO de Microsoft, anunció su retiro, y desde entonces los directivos de la compañía han estado en búsqueda del mejor reemplazo que pueda llevar las riendas de la compañía, así se generó una lista con cuarenta candidatos posibles para utilizar el puesto.

Pero de esa gran lista hoy Reuters nos informa que solamente han sido ocho los que quedan en pie como propuestas factibles para sustitutos, de estos por ahora son cinco candidatos externos a la compañía y tan sólo tres internos.

La fuente a dejado en claro que las dos apuestas externas más importantes por ahora son el actual CEO de Nokia, Stephen Elop, quien si no se integra como CEO de la compañía estará dentro de ella cuando se cierre la compra de Nokia por parte de Microsoft, y también tenemos a Alan Mulally, CEO de Ford, quien según recientes rumores es uno de los favoritos para ocupar el puesto.

De los tres candidatos internos sólo conocemos dos nombres, el de Tony Bates, quien ya estuvo trabajando como CEO de Skype, y el de Satya Nadella que por ahora funciona como responsable del departamento Cloud de Microsoft.

Por ahora la junta directiva aún está en un profundo análisis sobre quién será el nuevo CEO de Microsoft, así que tenemos que esperar unos meses para saber quién se quedará al frente de la gente de Redmond.

Fuente | Reuters En Xataka México | ¿Cuál será el futuro de Microsoft tras la renuncia de Ballmer?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos