Compartir
Publicidad
Publicidad

Totalplay y Axtel Xtremo los proveedores con la mayor velocidad de internet en México, según Netflix

Totalplay y Axtel Xtremo los proveedores con la mayor velocidad de internet en México, según Netflix
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Periódicamente Netflix presenta reportes donde da a conocer la experiencia que tienen sus usuarios a través de sus proveedores de Internet, así como los mejores televisores que pueden ofrecer la mejor de experiencia de consumo de contenidos en la plataforma.

En está ocasión a nivel global el reporte corresponde a datos que Netflix obtuvo en el mes de Abril de 2017, mostrando que el país con la mayor velocidad en Netflix es Suiza con un promedio de 4.28 Mbps. Mientras que en México el promedio ronda los 3.07 Mbps.

El reporte se llama Índice de Velocidad ISP de Netflix de abril de 2017 y muestra que Totalplay resultó ser el ISP que ofrece la mayor velocidad de conexión en el país con 3.86 Mbps, solo seguido de Axtel Xtremo con una velocidad de 3.58 Mbps. En los últimos puestos se encuentran Telmex y Axtel Acceso Universal con 2.91 Mbps y 0.73 Mbps de velocidad.

Mexico Leaderboard 2017 04

En cambio Izzi ha bajado del segundo al tercer puesto al quedarse con una velocidad promedio de 3.32 Mbps, seguido de Cablevisión Monterrey y Megacable con 3.27 Mbps y 3.13 Mbps.

Para medir estos datos, Netflix mide la velocidad que pueden ofrecer los proveedores de servicios de internet en los horarios donde más contenidos se consumen. Aunque este índice solo contempla los países donde la plataforma de streaming está presente de forma oficial si es una referencia para conocer el desempeño de los proveedores de Internet en otro tipo de servicios.

Vía | Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos