Compartir
Publicidad
Publicidad

Yahoo! compra SkyPhrase, startup dedicada al procesamiento de lenguaje natural

Yahoo! compra SkyPhrase, startup dedicada al procesamiento de lenguaje natural
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Yahoo! ha confirmado una adquisición más, hace unas horas publicó una entrada en su blog anunciando que compraban SkyPhrase, una pequeña empresa dedicada a la investigación del procesamiento de lenguaje natural.

No se ha dicho cuánto se pagó por la adquisión ni en qué aspecto tiene planeado implementar la tecnología la empresa que dirige Marissa Mayer, pero desde hoy el pequeño equipo de SkyPhrase pasará a trabajar en las oficinas de Yahoo! siguiendo con el desarrollo de su tecnología.

Por ahora es un tanto incierto sobre cuales de sus servicios se aplicaría el procesamiento de lenguaje natural, pero las posibilidades pueden ir desde mostrar resultados basados en busquedas de frases con multiples variables o algún tipo de reconocimiento al estilo de Siri.

Además con tal importancia que hoy en día están teniendo las aplicaciones móviles no dudamos ver mejoras en las que Yahoo! hoy ofrece en las plataformas gracias a la adquisición. Nosotros podemos decir que la compañía está tomando un buen rumbo desde que cayó en manos de Marissa Mayer.

Más Información | SkyPhrase En Xataka México | Yahoo! hace oficial su nuevo logo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos