Compartir
Publicidad

BlackBerry presenta sus resultados financieros: Los peores de su historia

BlackBerry presenta sus resultados financieros: Los peores de su historia
5 Comentarios
Publicidad

Por fin, BlackBerry ha presentado sus reportes financieros del 2013 y por primera vez en la historia de la compañía vemos que simplemente la empresa ya toco fondo (Si es que no lo había hecho), esto simplemente lo podemos ver al saber que la compañía registró pérdidas por 5,873 millones de dólares.

Si comparamos las pérdidas que la empresa registró en el 2012, con las de este año notamos que hay una diferencia prácticamente abismal. Ya que en el 2012 tuvieron la penosa cantidad de 646 millones de dólares en pérdidas, que respecto a lo registrado el año pasado no se compara.

Sin duda, el 2013 se puede denominar como el peor año de BlackBerry ya que los ingresos de la compañía también cayeron en un 40% quedándose en los 6,813 millones de dólares. Esto se traduce en que la empresa vendió un 64% menos teléfonos con respecto al año pasado, al registrar solo 3.4 millones de equipos vendidos.

Estos datos se contraponen a los 1,000 millones de dólares que a finales del año pasado la empresa Fairfax Financial Holdings que muy esperanzadoramente se han invertido en la canadiense.

Sin embargo, muy a pesar de los datos tan crudos, John Chen se ha dicho satisfecho y optimista por los progresos y cambios que ha visto en BlackBerry desde que tomó la dirección de la empresa. Así que aunque se diga optimista la realidad es otra y poco a poco John Chen debe comenzar a mostrar cambios en BlackBerry porque de seguir así… auguro el fatídico final de la empresa.

Via | CrackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio