Publicidad

Cómo ver el Apple Event "One More Thing" y el anuncio de las nuevas Mac con chips Apple Silicon desde México

Cómo ver el Apple Event "One More Thing" y el anuncio de las nuevas Mac con chips Apple Silicon desde México
Sin comentarios

El tercer evento de Apple del año está a tan solo unas horas de llevarse a cabo, marcando un nuevo récord en los lanzamientos de la compañía para este 2020. Y no es un evento menor, los rumores apuntan a que veremos las primeras Mac con los flamantes procesadores Apple Silicon, además de otros esperados dispositivos.

El evento será en línea, como es ya casi costumbre, y comenzará a las 12 PM (hora del centro de México) de este martes 10 de noviembre. Se podrá seguir en vivo y en directo desde México, por distintos canales:

  • Desde el canal oficial de YouTube de Apple. Esta sigue siendo, por mucho, la mejor opción para los usuarios ya que se puede disfrutar desde cualquier dispositivo.
  • Desde la página oficial de Apple, accesible desde navegadores Safari, Chrome y Edge.
  • Desde la app Apple TV, disponible en cualquier dispositivo con soporte de la app, aunque no sea el propio Apple TV, por ejemplo algunos modelos de TVs y dispositivos Roku.

Nuevos Mac con chips Apple Silicon, AirTags y AirPods Studio

Los rumores dicen que en el evento "One More Thing" servirá para introducir de manera oficial al mercado los primeros Mac con procesadores Apple Silicon de propia fabricación, que marcaron el adiós de la compañía a Intel. Sin embargo, si bien estos dispositivos serán los protagonistas, no estarían solos en la presentación.

También se dice que por fin, después de mucha espera, se presentarán oficialmente los AirTags, dispositivos que servirían como localizadores de objetos.

Airtags Apple Los AirTags servirán como localizadores de objetos, según los rumores

Finalmente, también se dice que los AirPods Studio serán presentados en este evento. Estos serían los nuevos audífonos en integrase A la familia de AirPods y los primeros con diseño over-ear. Las filtraciones dicen que tendrán diseño premium con almohadillas intercambiables para pasar de aspecto elegante a más deportivo, y viceversa.

En pocas horas nos enteraremos de todos los detalles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios