Publicidad

One More Thing: Apple agenda un nuevo evento para el 10 de noviembre, ¿nuevas computadoras con Apple Silicon?

One More Thing: Apple agenda un nuevo evento para el 10 de noviembre, ¿nuevas computadoras con Apple Silicon?
1 comentario

Este año hemos visto nuevas iPad y nuevos iPhone, pero Apple aún no está lista para terminar con sus presentaciones del año. La compañía ha agendado un nuevo evento, quizás el último de 2020, pero lo más interesante es que tiene a la legendaria frase "One More Thing" de Steve Jobs como total protagonista.

El próximo evento de Apple será el 10 de noviembre y, como es ya costumbre, se celebrará desde el Apple Park, con transmisión en línea desde su sitio web.

Apple Evento 10 Noviembre One More Thing Una Cosa Mas

Xataka México ha recibido la invitación oficial para el evento en línea, pero como era de esperarse no revela detalles sobre lo que se verá en dicha presentación.

Sin embargo, como ya mencionamos, lo que llama la atención es el uso de la legendaria frase de Jobs, lo cual lleva a pensar que el protagonista de este evento será un dispositivo completamente nuevo, y hay dos opciones: las primeras computadoras con procesadores propios Apple Silicon o bien los nuevos AirPods Studio, los rumoreados audífonos de gama alta de Apple con diseño over-ear.

Sin detalles al respecto, solo queda estar pendiente al evento. La cita es, como ya mencionamos, el 10 de noviembre a las 12:00 PM (hora del centro de México). En ocho días a partir de ahora conoceremos lo nuevo de Apple para acompañar a sus nuevas iPad y los nuevos iPhone 12.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios