Compartir
Publicidad

Cómo ver la keynote de los nuevos iPad Pro y MacBook Air de Apple desde México [Finalizado]

Cómo ver la keynote de los nuevos iPad Pro y MacBook Air de Apple desde México [Finalizado]
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
El evento ha finalizado, pero hemos recopilado todas las novedades que se presentaron el día de hoy.
Puedes seguir el evento en directo desde este enlace.

El segundo y (al parecer) último evento de hardware de finales de año de Apple está a punto de llevarse a cabo. La empresa tiene hoy mismo una keynote donde se espera revele nuevos dispositivos y quizá alguna novedad de software.

La conferencia se llevará a cabo hoy, 30 de octubre, en punto de las 8am. hora de México. Y claro que habrá oportunidad de disfrutar de esta celebración desde casa vía streaming. Así se puede ver esta keynote desde México:

  • Desde un Mac, iPhone o iPad: basta con ir a a la página oficial del evento y esperar a que la transmisión se habilite

  • Desde un Apple TV: hay que buscar la aplicación "Apple Events" desde la App Store.

  • Desde Android: instalamos VLC, una vez dentro seleccionamos "Abrir Red" y pegamos la siguiente URL: https://p-events-delivery.akamaized.net/1810ouahbvoasehbvadfoiuvhbadsfvoiuhjbasdfvoiuhb/m3u8/hls_mvp.m3u8

  • Desde Windows: si tenemos Windows 10 tan solo bastará abrir el navegador Edge y disfrutar del streaming desde la página oficial, sino igual tendremos que instalar VLC y pegar la URL https://p-events-delivery.akamaized.net/1810ouahbvoasehbvadfoiuvhbadsfvoiuhjbasdfvoiuhb/m3u8/hls_mvp.m3u8 en la opción de "Abrir Red"

Lo importante es que sigan la presentación con nosotros, así que los invitamos a estar atentos a nuestra portada para que conozcan todos los detalles de estos lanzamientos. Además, en nuestra cuenta de Twitter también estaremos publicando todas las novedades tan pronto se anuncien.

El iPad Pro "sin marcos" y el nuevo MacBook Air por fin podrían llegar

Hay dos productos que seguro veremos en esta conferencia: el nuevo iPad Pro y una renovación del MacBook Air.

El primero se espera que actualice de forma importante su diseño, despidiéndose del botón de inicio, e incorpore un mejor hardware así como FaceID. También se habla que será el primer dispositivo del ecosistema iOS con conector USB Type-C.

Apple Event

Por otro lado, el MacBook Air por fin podría tener su esperada renovación. Sería un portátil enfocado a las masas, con un precio más accesible que los MacBook, y tendría una actualización importante en su pantalla y hardware.

Y quizá como lanzamiento adicional Apple anuncie una nueva versión del Mac Mini, que no ha recibido actualización desde 2014. Los rumores dicen que esta generación ahora se enfocará en el mercado profesional.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio