Publicidad

Jorge Aguiar el nuevo responsable de BlackBerry América Latina

Jorge Aguiar el nuevo responsable de BlackBerry América Latina
1 comentario

Hasta el día de hoy Jorge Aguiar se desempeñaba como el Director General de BlackBerry en México y América Central, pero debido a algunos cambios en la compañía pasará a convertirse en el responsable de toda América Latina.

Así, el día de hoy, Jorge Aguiar, ha sido nombrado como el responsable de impulsar y supervisar los negocios de BlackBerry en toda América Latina; lugar donde los equipos de la canadiense todavía son los preferidos en los entornos corporativos, esto según un estudio de IDC que realizó en diciembre del 2013.

De hecho, según comentaron en el comunicado de prensa, BlackBerry actualmente se encuentra presente en algo así como 500 agencias de gobierno en toda América Latina y por ello la experiencia en administración, ventas y servicios de marketing de Jorge Aguiar serán un factor para evitar que la canadiense se mantenga en la confianza de sus clientes.

Todavía no podemos hablar de hacer despegar a BlackBerry, de hecho el mismo John Chen había anunciado que habría diversos cambios en la compañía para lograr que la empresa se estabilizara y así se buscará su crecimiento hacia el año 2016. Convirtiendo el factor de servicios empresariales en punta de lanza de BlackBerry.

Ahora solo quedará pendiente saber quién será el nuevo director ejecutivo de BlackBerry México.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio