Publicidad

Microsoft celebrará un evento el 6 de octubre, ¿nuevos Lumia y Surface en camino?

Microsoft celebrará un evento el 6 de octubre, ¿nuevos Lumia y Surface en camino?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quienes han seguido de cerca a Microsoft, sabrán que aún cuando la compañía ha lanzado un montón de nuevo software, su famoso hardware —móviles y tablets— no ha tenido renovaciones importantes desde hace algunos meses, de hecho no hemos visto Lumia's de gama alta desde que compraron la división de dispositivos de Nokia.

Pero ¡atención!, eso puede cambiar el próximo mes. Microsoft ha enviado invitaciones de prensa a diversos medios, en las que confirma que están emocionados por compartir noticias acerca de dispositivos con Windows 10, apuntando así a que en dicha conferencia por fin veamos una nueva generación de móviles y tablets diseñados por la compañía.

Por fin, Microsoft presentará un Lumia de gama alta y ¿un nuevo Surface?

Era lógico, después de haber hecho un gran lanzamiento de Windows 10 para PC's, es el momento de darle relevancia a su versión para móviles, y qué mejor forma de hacerlo si no es con la presentación de un nuevo, o un par, de smartphones de gama alta que lo ejecuten.

650 1200 1

Diversos medios han confirmado por sus propias fuentes los dispositivos que se presentarán en ese evento: hablan de los nuevos Lumia 950/950 XL, teléfonos de gama alta que ejecutan Windows 10 Mobile, y de una nueva Surface Pro 4, un tablet que suplantará a la hoy famosa Surface Pro 3 —que por cierto, no llegó a México de forma oficial.

De los móviles ya tenemos sus respectivos rumores, no obstante, poco sabemos del nuevo Surface Pro 4. Según parece este tablet apenas y tendrá cambios respecto a su versión anterior, mejorará en su diseño —más delgado y ligero— así como en su hardware —apostando por una nueva generación de chips— pero mantendrá la misma esencia. También se dice que el evento será buena oportunidad para conocer la nueva generación de Microsoft Band, dispositivo con el que seguirán buscando entrar al mundo de los wearables.

650 1200

Por ahora todos estos dispositivos son suposiciones basadas en rumores, así que habrá que esperar al próximo 6 de octubre para conocer cuáles son reales. Por supuesto, toda la información de este evento la tendremos aquí, así que no se vayan lejos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir