Publicidad

ROG Master Convention, esto nos encontramos en el evento de PC Gaming de ASUS
Eventos

ROG Master Convention, esto nos encontramos en el evento de PC Gaming de ASUS

ASUS está celebrando los diez años de Republic Of Gamers (ROG) la línea de computadoras y accesorios destinados a satisfacer a los PC Gamers, diseñadores digitales y editores de video, profesiones que requieren de equipos lo suficientemente potentes para crear y mover grandes cantidades de información y gráficos.

Justo el día jueves 15 de diciembre se celebró en la Ciudad de México el ROG Master Convention, en la que además de ASUS se dieron cita otras marcas de la industria gaming como Microsoft, EA, Nvidia, Intel y Adata.

Rog2

Durante todo un día los asistentes pudieron probar varias de las máquinas más potentes del mercado, jugar con lentes de realidad virtual, mostrar sus habilidades en juegos como Titanfall II, Killer Instinct y Blattlefield 1. El evento sirvió para enmarcar la final de la Liga Colegial de eSports, aunque también para realizar el lanzamiento de algunos nuevos productos de la línea ROG.

Uno de los equipos más potente expuesto, fue la notebook ROG G752VS, equipada con los últimos gráficos Nvidia GeForce GTX 1070, procesador de 6ta generación i7, hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 y el panel de su monitor IPS tiene un ángulo de visión de 178 grados.

Entre otros dispositivos de ASUS para Gaming se encuentra su gama de monitores y en esta ocasión presentaron el Monitor ROG PG248Q de 34 pulgadas curvo con Ultra Wide QHD (3440 x 1440), diseño sin marcos, tasa de refresco de 100 Hz y tecnología G-SYNC de Nvidia.

Para los gamers que juegan en una computadora de escritorio ASUS también presento su nueva gama de Tarjetas Madre, la ROG Strix X99 Gaming, ROG Strix GTX 1080 y la ROG Strix RX480. Todos los modelos incluyen el ASUS SafeSlot que protegen los puertos PCI, ofrecen grandes transferencias de datos, con U.2 incluido, USB 3.1 Tipo A y C, M.2, Wi-Fi 2x2 con MU-MIMO.

Rog3

La experiencia de un verdadero gamer no estaría completa sin dispositivos y accesorios dignos, empezamos con los Headset ROG Wireless, con transmisión de baja latencia en la banda 2.4 Hz, 7.1 canales de sonido inmersivo surround digital, sus conexiones y adaptadores permiten compatibilidad con Play Station 4, Xbox One, Smartphone y tablets.

Si lo tuyo es jugar en PC, sabes que lo mejor es hacerlo con Mouse y teclado mecánico, por lo que ASUS tiene los Mouse ROG Stapha y el Mousepad ROG Shealth, que en conjunto ofrecen una experiencia de juego ágil y audaz, el mouse tiene **8200 puntos por pulgada mientras que el mousepad ofrece una superficie de 90x 44 cm acolchada con 3 mm de grosor.

Rog5

El teclado mecánico ROG Claymore retroiluminado, posee la característica de poder desmontar su teclado númerico, efectos de luz sincronizados y accesos exclusivos y personalizados, no sólo para el juego, también es capaz de controlar algunos aspectos básicos del sistema como la velocidad de los ventiladores.

Como podemos ver ASUS es una de las compañía que está apostando fuertemente por la industria de los gamers, ofreciendo gran cantidad de dispositivos para cumplir con creces cada uno de los aspectos más importantes de los usuarios hardcore.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios