Compartir
Publicidad

Telefónica anuncia cambios en su personal directivo

Telefónica anuncia cambios en su personal directivo
1 Comentarios
Publicidad

El día de hoy, Telefónica ha anunciado importantes cambios entre todos los directivos de la compañía donde Juan Abellan, hasta hoy director de Telefónica México, pasará a convertiré en el responsable máximo de las operaciones de la compañía en México, Venezuela y Centroamérica.

Así el puesto de Director ejecutivo de Telefónica México pasará a ocuparlo Carlos Morales Paulin, quien anteriormente era el responsable de Global Managing Director para Machine to Machine (M2M) en Telefónica.

Morales Paulin, ha tenido diversa experiencia en Telefónica desempeñando diversas funciones como vicepresidente de consumo, vicepresidente de operaciones en Telefónica Brasil y Director de Marketing en telefónica España.

Con un posgrado en negocios por la Universidad de Carnegie Mellon en Pitsburgh, Morales Paulin recibe a la compañía con la misión de lograr que se concrete la llegada de Virgin Mobile a México y de otros cinco operadores virtuales.

Así como la consolidación de la compañía para aprovechar los beneficios que obtendrá tas la aprobación de la reforma de telecomunicaciones.

A pesar de los movimientos, Francisco Gil Díaz sigue conservando el puesto de presidente de Telefónica México.

Vía | El Economista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio