Publicidad

Yahoo! podría comprar Hulu por 800 millones de dólares

Yahoo! podría comprar Hulu por 800 millones de dólares
Sin comentarios

Publicidad

Buscando impulsar y fortalecer todas plataformas que actualmente ofrece Yahoo! a Marissa Mayer (CEO de la compañía) parece que no le tiembla la mano al momento de ofertar para comprar otras empresas. La semana pasada veíamos como Yahoo! compraba Tumblr y ahora todo apunta a que querrán hacerse de Hulu.

Hulu es una compañía proveedora de servicios de streaming de películas y según se afirma en el sitio de AllThingsD Yahoo! habría ofrecido por la compañía 800 millones de dólares.

Con este anuncio la compañía propiedad de News Corp y Disney Inc. ha trascendido en el número de ofertas recibidas y algunos expertos creen que se podría ofrecer hasta dos mil millones de dólares por Hulu.

Y es que Hulu con cuatro millones de usuarios el año pasado generó 700 millones de dólares de beneficios, convirtiéndose junto con Netflix en una de las plataformas de vídeo en "streaming" más populares.

Con la compra de Tumblr, Marissa Mayer, confirmaba su intención de renovar a la empresa para darle un enfoque al público joven y con la compra de Hulu se impulsaría el área de video de Yahoo!, poniendo a la compañía a competir con gigantes como Netflix y YouTube.

Fuente | AllThingsD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios