Compartir
Publicidad

Fujifilm X-T10, una cámara insignia económica, pequeña y capaz llegará a México en junio

Fujifilm X-T10, una cámara insignia económica, pequeña y capaz llegará a México en junio
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fujifilm sigue ampliando su línea de cámaras fotográficas con lentes intercambiables. El día de hoy la compañía anunció un nuevo modelo que viene a unirse a su famosa gama X, la nueva Fujifilm X-T10.

Este nuevo modelo llega como una versión económica de la X-T1 que conocimos el año pasado, además su cuerpo es de menor dimensión, y sus especificaciones técnicas ligeramente menores. Vamos a conocer esta nueva cámara de Fujifilm a fondo.

Como era de esperar, el diseño de esta nueva cámara vuelve apostar por el magnesio como material principal de fabricación, aunque con algunos detalles en simulación de piel. En la parte superior destaca la integración de un buen número de diales para controlar algunos parámetros de las tomas.

2560 3000

Justo en el centro sobresale una protuberancia en la cual se ha integrado el respectivo visor electrónico OLED. Su resolución es de 2.36 megapixeles y su tasa de refresco es de 0.005 segundos, por lo que promete ofrecer una excelente calidad de imagen.

En el lado fotográfico nos topamos con un sensor CMOS APS-C TransTM II de 16.3 megapixeles de resolución, el cual es administrado por el respectivo procesador de imagen EXR II. Todo para permitirle tomar unas 8 fotos por segundo y un ISO de hasta 25600.

Su sistema de enfoque es uno por detección de fase, que se compone de un total de 49 puntos. Aquí también habrá función de enfoque de seguimiento, aunque sus puntos subirán hasta los 77.

Por el lado de grabación tendremos la posibilidad de capturar video en resolución Full HD a 60, 50, 30, y 25 cuadros por segundo. No puede faltar su pantalla de tres pulgadas con 920 000 pixeles, flash retráctil, y conectividad WiFi para comunicarse con un smartphone.

2560 3000

Precio y disponibilidad en México

Esta nueva Fujifilm X-T10 empezará a venderse en algunos mercados a partir del mes de junio. La empresa nos ha confirmado que para finales de ese mismo mes esta cámara se comercializará en México.

Los precios oficiales en el país son: 22,999 pesos sólo el cuerpo, 26,999 pesos en un kit que incluirá un lente 16-50 milímetros, o 29,999 pesos en un kit con lente 18-50 milímetros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio