Compartir
Publicidad

Nueve cámaras para regalar esta navidad, guía de regalos 2014

Nueve cámaras para regalar esta navidad,  guía de regalos 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de nuestras costumbres más antiguas como seres humanos es la de retratar nuestra realidad y perdurar a través de la misma; desde las pinturas rupestres hasta nuestros videos en 4K de hoy en día, lo que siempre buscamos es guardar un momento en específico, algo que mostrarle al mundo.

Aprovechando está época, es una oportunidad perfecta para regalar a otros (o a uno mismo) algo que nos ayude en esa preservación de recuerdos, y no hay nada mejor que una buena cámara.

GoPro HERO4

Comenzando con una de las cámaras más "nuevas" y con un creciente mercado, las GoPro son un producto con más de 10 años, pero que ha obtenido nueva fama por su entrada en la era digital con sus modelos todoterreno.

Gopro Hero4

Las cámaras GoPro son destacadas generalmente por utilizarse en la grabación de deportes extremos, gracias a su portabilidad y durabilidad. Su último modelo, la HERO4, la encontramos a un precio de 7,029 pesos, y tiene características como grabación de video en 4K a 30fps o en FullHD con hasta 120fps; mientras que las fotos pueden ser de 12, 7 o 5MP con posibilidad de ráfaga de hasta 30 fotos por segundo.

Canon EOS Rebel T5

Si queremos iniciar en el mundo de la fotografía profesional y obtener nuestra primer réflex sin despilfarras las decenas de miles en una cámara, Canon tiene una excelente opción con su EOS Rebel T5, una cámara profesional con ISO de 100 a 6,400, grabación en FullHD y los nada despreciables 18MP.

Canon EOS T5

El precio de esta pequeña, comienza desde los 5,999 pesos en Office Depot (ya con su lente 18-55mm incluído), o por un precio un poco más elevado pero por unos paquetes muy interesantes.

Nikon D3200

Si buscamos algo un poco más avanzado por un modico aumento en el precio, quiza Nikon tenga algo que decir, ya que su modelo D3200 ofrece características interesantes.

Nikon D3200

Con un sensor CMOS de 24.2MP, ISO 100 a 6400 y grabación en FullHD con sonido estéreo, esta cámara podemos encontrarla desde 7,819 pesos en tiendas Liverpool.

Panasonic Lumix GH4

Si nos vamos por algo más sofisticado, no hay que olvidar la última evolución de las cámaras, las "sin espejo", también conocidas como CSC, EVIL, MSC o DSLM.

Panasonic Lumix GH4

Aquí nos podemos encontrar con Panasonic, quienes en este año nos presentaron la Lumix GH4, una cámara con grandes capaidades en el apartado de video. Con 16MP, ISO de hasta 25,600 y grabación en 4K a 24fps, esta pequeña bestia logra ponerse en nuestra lista y se puede encontrar con un precio de 1,699 dólares.

Sony Cyber-shot W800

Ya que las cámaras profesionales pueden no ser para todos, debemos considerar otras opciones, ya sea por la facilidad de uso o por su precio bajo. En este apartado, Sony sobresale con su gama de cámaras compactas Cyber-shot, de entre las cuales hemos elegido la W800.

Sony Cyber-Shot W800

Esta una de las cámaras más económicas (a partir de 1,274 pesos), sino que además la podemos encontrar en tiendas como BestBuy, Liverpool, Walmart u Office Depot. Con un sensor de 20.1MP, zoom óptico de 5x y grabación en HD, esta se vuelve una de las mejores opciones.

Panasonic Lumix XS-1

Si Sony no es nuestra marca preferida, pero queremos una buena cámara compacta, entonces Panasonic cuenta con la Lumix XS1, que destaca por esbelta, con 88 gramos de peso y 17.6mm de grosor, es excelente para llevarla a todas partes.

Panasonic Lumix XS1

Entre sus características tenemos fotos de 16.1 megapíxeles con un zoom óptico de 5x y por supuesto, grabación en HD a 30fps. ¿El precio? Desde 1,299 pesos o 1,903.

Canon ELPH 135

Si seguimos por el camino de las compactas y queremos algo hecho por el gigante Canon, también nos ofrece una opción en esta área, especialmente con su línea PowerShot ELPH, y en este caso el modelo 135 es la mejor apuesta por una compacta de la marca a buen precio.

Canon Powershot ELPH 135

La ELPH 135 cuenta con 16 megapíxeles y una grabación de video en HD. La podemos encontrar desde 1,440 pesos en Office, o por una cantidad mayor en BestBuy y Walmart.

Fujifilm Instax Mini 8

Tal vez conocemos a alguien que eso de la fotografía digital no es lo suyo, o quiza busquemos algo más "divertido" o "retro", incluso un regalo para los niños.

Fuji Instax Mini 8

FujiFilm tiene una opción bastante interesante con su Instax Mini 8, la cual es una cámara analógica tipo Polaroid, que nos imprimira nuestra foto en un tamaño de 62x46mm, y por precio de 1,234 pesos en tiendas Sanborns, o por 1,299 en Walmart y BestBuy.

Leica C

Si existe un objeto de deseo entre la lista de deseo de los fotógrafos, sin duda se debe de encontrar una cámara Leica, la mítica firma alemana que fábrica grandes cámaras, tanto en funcionalidad como en diseño.

Leica C

La Leica C ha sido la elegida para aparecer en nuestra lista, ya que se trata del modelo más "económico" de la marca. Esta Leica nos ofrece un sensor de 12.1MP, grabación en FullHD, estabilización óptica de imagen y un zoom óptico de 7x, pero el precio de 700 dólares no la hacen un regalo sencillo.

#RegalosXatakaMX14

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio