Compartir
Publicidad

Nueve wearables para regalar esta Navidad, guía de regalos 2014

Nueve wearables para regalar esta Navidad, guía de regalos 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los wearables también son opciones validas para hacer un regalo durante esta época navideña, pues son dispositivos que, además no tener un precio tan alto, en la mayoría de los casos nos ayudan a cuidar de nuestra salud.

Hemos preparado una lista para recomendar algunos wearables que se venden en México y que pueden ser atractivos por muchos para realizar algún regalo. Por supuesto, estos van desde cuantificadores, a relojes inteligentes. Aquí los dejamos:

Sony Smartband

Sony empezó hace unos meses con la comercialización de su cuantificador Smartband. Una pulsera que puede medir nuestras diferentes actividades físicas y que se acompaña de una útil aplicación para smartphones.

Core

Su precio puede variar dependiendo del lugar donde se adquiera, pero en la tienda en línea de la compañía se vende por 1669 pesos, y parece que está disponible en diferentes colores.

Nike Fuelband SE

Aún cuando Nike ha salido del negocio de los cuantificados desde hace unos meses el último de sus productos creados sigue siendo una muy buena opción de compra, hablamos de la Nike Fuelband SE.

Nike + Fuelband SE

Las diferencias más claras de este modelo, con el Fuelband original, residen en la opción de colores para su cuerpo, además de un nuevo sistema de monitoreo más preciso, y la compatibilidad con Bluetooth 4.0. Su precio en México es de 1699 pesos, aunque podría llegar a variar.

Jawbone UP24

El Jawbone UP24 es uno de los cuantificadores más sencillos que podremos comprar. Su aspecto es sumamente minimalista, útil para aquellos que quieran cargar con un wearable que pase desapercibido en sus muñecas.

jawbone-up24.jpg

Claro que aún así es bastante funcional, y se compagina con una de las mejores aplicaciones para recopilar los datos de nuestras actividades. En México se puede comprar en tiendas como BestBuy, iShop, o MacStore, a un precio de 2299 pesos.

Fitbit Surge

La firma Fitbit nos ha demostrado ser una de las mejores en la fabricación de cuantificadores personales. Hace unos meses anunció una nueva generación de estos, y uno de esta lista, el Charge, ya se puede comprar en México.

Chargeslate Unique Ortho Flat 72dpi Verge Super Wide

A diferencia de otros modelos este Fitbit Charge incorpora una pantalla OLED con la que podremos verificar algunos de nuestros datos recopilados, además de visualizar la hora si así lo deseamos. Su precio en México se queda en los 1999 pesos.

Samsung Gear Fit

Samsung ha presentado en este año el Gear Fit, un dispositivo que es un híbrido entre cuantificador y reloj inteligente. Destaca en él su pantalla AMOLED con una extraña disposición, y la incorporación de un sensor de ritmo cardíaco.

Gear Fit

Claro que tenemos que tomar en cuenta que para utilizarlo tendremos que contar con un teléfono de la familia Galaxy para que sea su núcleo de administración. Su precio es 3499 pesos aproximadamente.

Garmin Vívosmart

Aunque pase un poco desapercibida, la firma Garmin también ha traído al país sus últimos cuantificadores personales. En concreto uno de los mejores que hemos visto llegar es el Garmin Vívosmart, su propio cuantificador avanzado.

Vívosmart 1

Lo llamamos cuantificador avanzado, porque además de poder recopilar información de nuestras actividades físicas, el dispositivo puede recibir notificaciones desde nuestro smartphone para mostrarlas en su pantalla OLED. En México se puede encontrar por unos 2999 pesos.

Samsung Gear Neo

Samsung también comercializa su último reloj inteligente con Tizen, el Samsung Gear Neo. Dicho reloj es una alternativa del Gear 2 (que no llegó al país), que igual incorpora una pantalla superAMOLED pero omite la inclusión de una cámara de fotos.

Samsung Gear 2 Neo

Para funcionar necesitará obligatoriamente un smartphone de la línea Galaxy (y no todos, sino algunos modelos específicos), así que es una cuestión que tenemos que tomar en cuenta. Su precio ronda entre los 3499 pesos.

Pebble Steel

Para muchos el famoso reloj Pebble es una de las mejores opciones en el mercado de los smartwatch, y bueno qué mejor que recomendar la versión metálica que han lanzado sus creadores este año.

Png 1 1

Las especificaciones técnicas apenas cambian respecto al Pebble original, sin embargo, ya viene precargados con la última versión de su software. En México se puede comprar desde diferentes lugares, aunque la mejor opción es comprarlo en la tienda en línea, y pedir su envío al país. Su precio es de 199 dólares.

Moto 360

Claro, terminamos esta lista con el gran conocido, el Moto 360. Este es el primer reloj inteligente que se vende en el país con Android Wear, además nos es imposible no destacar su diseño muy cercano al de un reloj tradicional, y su cuerpo confeccionado en metal.

Moto 360

Para quien desee entrar a probar Android Wear parece que esta es una de las mejores opciones que existen en el mercado mexicano. Su precio es de 3999 pesos y se puede adquirir directamente desde la tienda en línea de Motorola.

Si tiene alguna propuesta adicional, no duden en dejarla indicada en los comentarios. Además los invitamos a visitar la respectiva sección donde estamos colocando más recomendaciones de regalos tecnológicos para esta navidad.

#RegalosXatakaMX14

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio