Publicidad

Doce smartphones de gama media / baja para regalar esta Navidad, guía de regalos 2014

Doce smartphones de gama media / baja para regalar esta Navidad, guía de regalos 2014
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y si aún no encuentran ese regalo que los haga convertirse en el ser más amado de la Noche Buena, aún están a tiempo de conseguirlo antes de que tengan el tiempo encima.

Es así como ahora les traigo una exquisita selección de los mejores smartphones gama media y baja que se pueden conseguir en nuestro país, siendo el regalo perfecto porque no requiere mucha inversión y por el contrario, es uno de los regalos más solicitados en esta época, disparando sus ventas en hasta un 70% porque están dirigidos principalmente a niños y adolescentes que quieren entrar en el fascinante mundo de la comunicación móvil, o bien, quieren actualizar su viejo dispositivo.

Moto G segunda generación

El también llamado nuevo Moto G fue la esperada renovación de uno de los equipos que vino a romper el mercado en cuanto a la relación precio-calidad llegó a nuestro país hace unos meses y la versión que se puede encontrar es la que incluye 2 tapas trasera de colores, equipo en color negro, 16GB de almacenamiento con ampliación vía microSD.

Moto G 1

El nuevo Moto G se puede conseguir por 3,999 pesos con cualquiera de los cuatro principales operadores del país, así como en la tienda en línea de Motorola, donde aquí la ventaja es que recibirá su actualización una vez que llegue al país.

Oppo R1L

Uno de los dispositivos que llegó en la última oleada de lanzamientos de la compañía china en nuestro país incluye al Oppo R1L, es cual se caracteriza por poseer uno de los diseños más exquisitos de todos, con paneles de cristal al frente y atrás y una especificaciones discretas pero de donde destacamos su cámara de 13 megapixeles con apertura del obturar programable por hasta 32 segundos.

Oppo R1l

El Oppo R1L y su pantalla de 5 pulgadas y soporte para 4G LTE, acaba de aterrizar en el país y se puede encontrar sólo con Telcel a un precio de 6,499 pesos en Amigo Kit.

LG L90

Apesar de que LG no ha bombardeado este año con una amplía y de verdad muy amplia familia de dispositivos tanto para la gama L como para la gama G, uno de los que mejores críticas ha recibido y se mantiene en el top de ventas es, por decirlo de alguna manera, el hermano mayor de la serie L, el LG L90 que vino a poner unas buenas especificaciones y desempeño en un tamaño manejable con un buen diseño.

650 1000 Lg L90

El LG L90 se puede conseguir en colores negro o blanco corriendo Android 4.4 Kit Kat por un precio de 5,159 pesos en Amigo Kit de Telcel.

Samsung Galaxy Ace Style

Otra compañía que también se la pasa aprovechándose de los exitosos nombres de sus dispositivos es Samsung, quien por enésima ocasión ha decido lanzar un dispositivo usando la marca Ace, en esta ocasión el último equipo disponible con esta característica es el Galaxy Ace Style, que en esencia conserva las líneas de diseño que ya conocemos además de los puntos fuertes que son, su conectividad LTE y Android 4.4.

Samsung Galaxy Ace Style

El Galaxy Ace Style viene a ser una excelente opción para todos aquellos que buscan regalar un primer smartphone, ya que su precio de 3,529 en Amigo Kit de Telcel lo pone al alcance de muchos bolsillos.

Nokia Lumia 630 / 635

Pero descansemos un poco de Android y vamos con uno de los mejores equipos con Windows Phone que podemos conseguir actualmente, el Nokia Lumia 630 posee una pantalla con gran definición para la gama en donde se coloca, además de contar con el tan colorido y característico diseño de los equipos Lumia.

650 1000 630 635

Si queremos este equipo ahora es nuestra oportunidad, ya que en Telcel está en una promoción por temporada en 1,999 pesos en Amigo Kit, o si queremos la versión LTE, o sea, el Lumia 635, éste se puede conseguir con Movistar a un precio de 2,199 pesos. Como anotación también en Telcel está en promoción el Lumia 530 en 1,499 pesos, excelentes opciones para regalar y no gastar mucho.

Sony Xperia E3

Siguiendo con las opciones enfocadas al público juvenil, tenemos el reciente lanzamiento en nuestro país de uno de los últimos equipos económicos de Sony, el Xperia E3 que fue presentado en IFA hace unos meses ya está disponible con su pantalla de IPS de 4.5 pulgadas y su cámara de 5 megapixeles.

Xperia E3 Yellow 1240x840 24fa4504c151557aae1a016243de3a5e

El Sony Xperia E3 se puede encontrar en color negro o amarillo, cuenta con conexión 4G LTE y se puede adquirir por 3,299 pesos en Amigo Kit de Telcel.

M4 In Touch SS40404

Uno de los dispositivos de reciente lanzamiento pero con interesantes características, es el In Touch de la compañía mexicana M4, el cual viene ofrecer un equipos para todos los amantes de las selfies, ya que incorpora una cámara frontal de 5 megapixeles con flash LED, mientras que en la parte trasera tenemos una de 13 megapixeles también con flash.

M4 Ss4040 Negro Product

Otros puntos destacables de este equipo son su atractivo diseño, colores, además de su pantalla de 5 pulgadas en donde podremos sintonizar la señal de televisión abierta, el M4In Touch se puede encontrar con Telcel a un precio de 3,599 pesos en prepago Amigo Kit.

Lanix Ilium S520

Otro de los equipos de manufactura mexicana que se presentó hace unas semanas es el Ilium 520 de Lanix, el cual viene ofrecer una buena opción a todos aquellos que busquen un equipos de grandes dimensiones y buenas características con un precio atractivo.

Lanix Ilium S520 Blanco Frontal

El Lanix Ilium S520 además posee una cámara de 8 megapixeles y se puede adquirir por unos muy atractivos 1,999 pesos en Amigo Kit de Telcel.

Alcatel Idol 2 Mini

Alcatel acaba de anunciar la disponibilidad en nuestro país de su más reciente versión mini de uno de sus equipos ya clásicos, el Idol 2 Mini, que para que se hagan una idea, la versión anterior fue uno de los equipos más solicitados en la Navidad pasada.

Alcatel Idol 2 Mini

El Idol Mini 2 cuenta con una pantalla IPS de 4.5 pulgadas, cámara de 8 megapixeles y un gran diseño, se puede conseguir en su versión 3G con Telcel en 2,519 pesos o en Movistar por 2,899 pesos en su versión 4G LTE.

Lenovo Vibe X

Lenovo es una de las grandes compañías que este año decidió apostar en México y traer su oferta de dispositivos, de donde destacamos el Vibe X, uno de los equipos con diseño envidiable, delgado, acabados en aluminio y sumamente elegante.

Lenovo Smartphone Vibe X Front 11

El Vibe X posee una pantalla Full HD de 5 pulgadas, 13 megapixeles traseros y 5 frontales, se puede adquirir en nuestro país a través de Telcel por un precio de 5,459 pesos en Amigo Kit.

ZTE Blade G Lux

Otra de las marcas chinas que de manera discreta ha ido lanzado un importante portafolio de productos en ZTE, quienes hace unas semanas lanzaron el Blade G Lux, el cual posee características discretas enfocadas a quienes no requieren mucho y sólo necesitan lo básico.

Zte Blade G Lux 2

El Blade G Lux cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, 8 megapixeles y Android 4.4 KitKat y se puede conseguir con Telcel a un precio de 1,699 pesos en prepago Amigo Kit.

iPhone 5c

Por último, como bonus track, y para todos aquellos que no quieren Android ni Windows Phone, está la opción de adquirir el colorido iPhone 5c, que ahora con la disminución a 8GB de capacidad ha conseguido una solida base de compradores.

Apple Iphone 5c Apple

El iPhone 5c se puede comprar directo en la página de Apple por un precio de 6,599 pesos desbloqueado y listo para usar con la compañía que queramos.

#RegalosXatakaMX14

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir