Compartir
Publicidad
Publicidad

Canon EOS 5DS y 5DS R, llegan a México las nuevas DSLR de 50 megapixeles

Canon EOS 5DS y 5DS R, llegan a México  las nuevas DSLR de 50 megapixeles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Canon aprovechó esta semana para realizar un nuevo lanzamiento en México. La empresa japonesa está anunciando la llegada al país de sus nuevas cámaras DSLR con enormes sensores, las nuevas Canon EOS 5DS y 5DS R.

Estos modelos llegan como sustitutos de la famosa EOS 5D Mark III, y lo hacen estrenando un nuevo sensor full frame de nada menos que 50.6 megapixeles de resolución. Vamos a conocer todos sus detalles ahora que empezarán su aventura en el país.

Especificaciones técnicas

Este par de cámaras están enfocadas al mercado profesional, es por ello que Canon ha decidido que su cuerpo sea fabricado en aleación de magnesio, eso sin olvidar sumarle cierta resistencia ante el contacto con el agua y polvo. Además de que soportarían duras situaciones climatológicas, pudiendo trabajar en lugares con hasta 0 de grados de temperatura.

Pero la mayor novedades en estos modelos es sin lugar a dudas su sensor. Canon confirma que les ha incluido uno de tipo CMOS full frame con 50.6 megapixeles de resolución y un tamaño de 36 x 24 milímetros.

2560 3000 1

Claro que para moverlos la empresa ha realizado importantes mejoras en el apartado de procesamiento. En concreto ha incluido procesadores de imagen Digic 6 en cada una de las cámaras, todo para que puedan capturar hasta 5 imágenes por segundo en el modo ráfaga. Esto también les permitirá tener un ISO de 100 hasta 6400.

Una mejora interesante de ambos modelos es la integración de un sistema de control de la vibración del espejo, con el cual reducen de forma significativa el desenfoque por movimiento además de que minimizan el ruido generado por el obturador. Su sistema de enfoque consta de 60 puntos, aunque también se incluye un sistema EOS AF iTR para mejorar el enfoque de objetos en movimiento.

Otros aspectos a destacar son: la inclusión de un visor con una cobertura del 100%, y una pantalla LCD de 3.2 pulgadas con resolución de 1,040,000 de puntos, dicha pantalla presume de incluir un cristal antireflejo que beneficiará su visualización en exteriores sumamente iluminandos.

2560 3000 2

Canon dice que el modelo EOS 5DS R incluye las mismas características del EOS 5DS, sólo que añade un filtro de cancelación automática para reducir el moirè en las capturas finales.

Precio y disponibilidad en México

Estas nuevas Canon EOS 5DS y 5DS R están enfocadas para el público profesional, sus especificaciones lo dejan bien en claro. Pero además, su precio también lo indica. En México costarán:

  • Canon EOS 5DS por 64,999 pesos
  • Canon EOS 5DS R por 68,999 pesos
  • 2560 3000 3

    Más Información | Canon.

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos