Compartir
Publicidad

Fujifilm presenta en México su cámara GFX 50S y modelos 2017 de la familia X

Fujifilm presenta en México su cámara GFX 50S y modelos 2017 de la familia X
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fujifilm es otra de las marcas que se han comenzado a fijar mucho en el mercado mexicano. Sí, la especialista en cámaras, lentes y demás artículos para fotografía ya cuenta con amplia presencia en nuestro país, pero recientemente han comenzado a tomar más en serio a nuestro mercado, algo que siempre es bueno.

Hace algunas semanas, la compañía presentó su tienda en línea Instax México para la venta de su familia Instax de cámaras instantáneas, y ahora trae a nuestro país interesantes novedades para los amantes de la fotografía.

Fujifilm GFX 50S, la estrella de la noche

Fujifilm Gfx 50s

La Fujifilm GFX 50S es el lanzamiento estrella que tuvo lugar la noche del miércoles y se caracteriza por estar equipada con un gran sensor de 43.8 x 32.9 milímetros y 51.4 megapixeles de resolución. Esta es la cámara de formato medio con la que la compañía espera repuntar en ventas este año en territorio nacional.

LA GFX 50S se acompañará de tres lentes Fujinon GF que fueron presentados en el mismo evento, así como accesorios exclusivos de la familia GFX. Además, a lo largo de este año se presentarán otros tres lentes Fujinon GF.

Cuatro nuevo modelos Fujifilm X

Fujifilm X T20 1

Junto con la luminaria de formato medio, también se presentaron cuatro nuevos modelos de la serie Fujifilm X que corresponden a los modelos de 2017. Los dos principales son los Fujifilm X-T20 y Fujifilm X100F, ambos con un nuevo sensor X-Trans CMOS III de 24 megapixeles.

También se presentaron los modelos XA10 y XA3, un par de pequeñas cámaras mirrorless, pero con grandes prestaciones a precios contenidos.

Precio y disponibilidad

Fujifilm X100f 1 Fujifilm X100F

Todos los modelos de cámaras Fujifilm X estarán disponibles en el mercado mexicano en la primera semana de abril, y se podrán conseguir en la nueva tienda en línea de Fujifilm México que también inicia operaciones en la primera semana de abril, así como en los comercios nacionales en donde la marca ya tiene presencia, Radioshack, Liverpool, Palacio de Hierro, entre otros. La Fujifilm GFX 50S será exclusiva de la tienda en línea.

En cuanto a los precios, la XA10 comenzará en los 15,000 pesos, y la XA3 en los 18,000 pesos, variando en relación a si se adquiere solo el cuerpo y en paquete con algún lente. El modelo X-T20, en paquete con un lente FX, tendrá un precio de 35,000 pesos y el X100F ascenderá a los 37,000 pesos.

Finalmente, la joya de la corona GFX 50S tendrá un costo aproximado de 200,000 pesos con un lente incluido. El precio aún no se define oficialmente, pero teniendo en cuenta el precio de entre 8,000 y 10,000 dólares que tiene en el mercado norteamericano, ese es el estimado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio