Compartir
Publicidad

Fujifilm trae a México la X-Pro2, su cámara con mejor sensor, procesador y visor híbrido

Fujifilm trae a México la X-Pro2, su cámara con mejor sensor, procesador y visor híbrido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de enero Fujifilm reveló al mundo una de sus últimas cámaras con montura X, la X-Pro2 llegaba a presumir un nuevo sensor, nuevo procesador, un visor híbrido y diferentes novedades en su diseño que la colocaban como una interesante opción para quien buscara una cámara con lentes intercambiables y cuerpo compacto.

Hoy, después de varios meses de espera, Fujifilm nos ha confirmado que la X-Pro2 ya se encuentra disponible en México. Conozcamos todos sus detalles ahora que ha llegado a nuestro país de forma oficial.

Una mirrorless con interesante diseño y grandes especificaciones

Fujifilm X Pro2 01

El cuerpo de esta X-Pro2 mantiene un diseño estilo retro con una serie de diales en la parte superior y algunos controles a un lado de la pantalla. Su cuerpo está confeccionado en magnesio y está completamente sellado para resistir salpicaduras de agua y el polvo.

En sus especificaciones nos encontramos con un nuevos sensor de 24.3 megapixeles de tipo X-Trans CMOS III que junto al procesador X Processor Pro, promete una enorme calidad fotográfica y un rápido procesado de imágenes. Su sensibilidad ISO es de hasta 12,800.

En torno al sistema de enfoque nos encontramos con uno por detección de fase con 77 puntos capaz de cubrir un 40% del área de la imagen. Por supuesto, cuenta con una pantalla LCD de tres pulgadas y 1,62 millones de puntos de resolución.

Fujifilm X Pro2 02

Pero la joya de la corona es su visor híbrido, que nos permite usar un visor óptico o uno electrónico. Este último cuenta con 2.36 millones de pixeles y su tasa de refresco es de 85 fps ideal, por ejemplo, para escenas rápidas. Por otro lado, el visor electrónico nos dará oportunidad de visualizar de forma directa la escena a capturar, aunque tendremos la oportunidad de ver algunos ajustes por medio de una pequeña pantalla electrónica.

Otras características interesantes de mencionar son: cuenta con conectividad WiFi, tiene dos ranuras para tarjetas microSD y podemos controlar su funcionamiento por medio de un smartphone o tablet desde la app de Fujifilm.

1366 2000

Precio y disponibilidad en México

Esta nueva Fujifilm X-Pro2 ya está disponible en México a un precio aproximado de 38,625 pesos sólo el cuerpo. Por ahora desconocemos los puntos de venta exactos, en cuanto sepamos esos detalles actualizaremos el artículo. Se podrá adquirir en la tienda Fujilama, Palacio de Hierro y la tienda Fujifilm de Santa Fe.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos