Compartir
Publicidad

Sony A6300, la nueva CSC con grabación en 4K llega a México

Sony A6300, la nueva CSC con grabación en 4K llega a México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony no para de traer nuevos productos a nuestro país. Después de anunciar en esta semana la llegada de su nueva línea de televisores, está confirmando el inicio de comercialización de una de sus últimas cámaras compactas con lentes intercambiables.

El modelo específico que se ha empezado a vender en nuestro país es el Sony A6300, cámara compacta CSC que es una renovación de la A6000 que ya tenía tiempo en el mercado. ¿Sus novedades? un nuevo sensor y la capacidad de grabar video en resolución 4K.

Nuevo sensor, grabación en 4K y 4D FOCUS

En concreto ahora nos encontramos con un sensor Exmor CMOS de 24.2 megapixeles, el cual sumado a un procesador de imagen BIONZ X, promete sensibilidad ISO de hasta 51,200 y un modo ráfaga de hasta 11 capturas por segundo.

Sony A6300

En el apartado de enfoque también encontramos novedades. El sistema 4D FOCUS, que cuenta con 425 puntos de enfoque por detección de fases, permite que se enfoquen los objetos a mayor velocidad y con una mayor precisión, incluso cuando éstos se encuentran en movimiento.

La última novedad la encontramos en la grabación de video. Ahora es posible capturar clips en 4K, aunque también podremos grabar en 1080p a 120fps para hacer video en cámara lenta.

Cuenta con una pantalla LCD abatible, pero además integra un visor OLED XGA Tru-Finder. En la parte trasera integra una serie de botones personalizables. Y por último su carcasa es de aleación de magnesio sellada para evitar la entrada de polvo y humedad.

Sony A6300 3

Precio y disponibilidad

Esta nueva Sony A6300 ya se encuentra disponible en preventa desde la tienda en línea de Sony a un precio de 20,999 pesos. Lo mejor es que incluye un lente 16-50 milímetros de montura E.

Z

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos